Aquella vez que cayó de rodillas

184 27 12
                                    

Nadie tuvo tiempo a grabar nada. No había cámaras. La mayoría de testigos no pudieron encontrarse por que se fueron de allí a seguir sus vidas.

El primer llamado a la policía fue una sencilla oración. "Un héroe mató a un villano."

Antes de que llegaran héroes a la escena, personas no tan guiadas por los pensamientos del Ejército de Liberación, pero si por un brillante ideal de justicia sacaron al peliverde de allí. Subido a una camioneta casi por la fuerza al notar sus graves heridas, no se esperó a ninguna ambulancia y fue llevado al hospital más cercano.

Negándose a aceptar que había roto el cuello de ese villano, Izuku intentaba forcejear. Con una actitud completamente nueva para él, al completo limite, les gritaba a las personas que les llevaban. Les gritaba que debían de salvar a ese hombre.

Sin saberlo, aquellas personas habían sacado al peliverde de un horrible momento. Izuku fuera de si no lo veía así, pero el hecho era...

Si una vez los héroes lo regañaron y ningunearon por enfrentar valientemente a un villano con el objetivo de salvar a un amigo, ¿Que pasaría ahora que asesinó a uno?

Mientras Izuku era llevado por aquellos ciudadanos a aquel hospital, los héroes y policías llegaron a la escena.

En situaciones como esta todo escalaba tan rápido que uno ni siquiera lograba darse cuenta. Un perímetro fue levantado. Héroes y policías hacían un cordón para que nadie pase ni vea lo que sucedía dentro, o al menos que no se vea mucho.

Los medios llegaron... y cierto héroe llegó con ellos.

Para aplacar los voraces que pueden llegar a ser aquellos periodistas, alguien tuvo que hacerse responsable por el caso y hablar ante ellos.

Sorprendente fue que, tras llegar, nadie abrió la boca hasta 2 horas después. ―¡¿Puede decirnos lo que sucedió?! ―se logró escuchar entre el mar de voces que, a la vez que preguntaban, acercaban un micrófono cada uno de manera, hay que admitir, muy delicada.

―Hubo una batalla. Una persona resultó herida, pero un héroe llegó a la escena y logró mantener a salvo al resto.

―¡¿Estaba bajo el efecto de alguna droga?!

Negó, aunque sabía bien que el Trigger dejaba una lengua negra tras su consumo. ―No lo parece. Era un villano simplemente demasiado fuerte.

―¡Los testigos dicen que ese héroe rompió el cuello del villano! ¿Tiene algo que decir?

Aquel hombre no pudo evitar tener la cara larga. ¿Qué testigos? ¡Salvo el hombre que tuvo que ser atendido, nadie se quedó en la escena! ―Aún no tenemos nada esclarecido. Aun están trabajando en ello. Hasta ahora, al parecer el villano se vio mortalmente herido al derrapar contra el suelo. Nadie asesinó a nadie a sangre fría.

Torino simplemente pasó al lado de todo este show. Lo peor lo reflejaba su rostro, ya que sabía que esa última oración, tomada por los hombres de traje que manejaban muchos medios de comunicación, era una llamada a "que lo asesinó a sangre fría dice."

De cualquier forma, ¿Que héroe huiría de una escena del crimen como esta? Siendo francos, en este caso tenía todas las de ganar legalmente y conservar su licencia profesional.

Por su parte, todos los villanos que perseguía fueron atrapados, y por este incidente no pudo dejarlos hasta que llegasen policías que lleve a esta gente a custodia.

Se frotó la nuca levemente. Deku no respondía el teléfono. Este incidente ocurrió a dos calles, así que nunca se cruzó por su cabeza nada serio.

Un policía común y corriente se puso en su camino, cortando el paso. ―Disculpe, ¿Es un héroe?

Yo no quise... (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora