Giving Up.

354 30 10
                                    

Todo estaba negro, todo estaba en silencio,no se escuchaba mas que su llanto y agitada respiración acompañado del latido de su corazón. Su mente estaba tan aturdida y su alma desbaratada. Se golpeaba la parte trasera de su cabeza contra la pared de aquella casa, mientras maldecia a lo bajo, podía sentir sus frías lágrimas caer por sus mejillas, mientras su cuerpo se movía como si de un temblor se tratase.

Su estómago estaba hecho un nudo, un desastre natural, sentía fuertes ganas de vomitar, de dejar ese horrible sentimiento fuera de su ser, pero los recuerdos de su amada muñeca rosada se lo impedían.

Eso era lo que era sentir que te mueres?. Eso es sentir anagonia?. Si la respuesta era afirmativa, pues Lou lo experimentaba en ese preciso momento.

Y parecía que lo iba a sentir hasta el último momento.

-N-no!. P-por favor no me hagas esto!.-gritaba desesperado mientras lloraba y se golpeaba fuertemente contra aquella pared.

Su sonrisa, su bello color rosado, sus besos, su voz, su cálido tacto, cosas que tanto amaba de ella, cosas que lamentablemente se estaba volviendo su condena.

-Por favor!. Moxy!. No me dejes solo!.-lloraba desesperado y apretaba aquella muñeca rosa contra su pecho con mucha fuerza.-TU DIJISTE QUE NO ME IBAS A ABANDONAR JAMÁS!.

-Lou!.-Tuesday volvió con una botella entre sus manos, parecía estar agitada y muy asustada. De inmediato,tomo a Lou de sus brazos.-Lou...Lou mírame!. Mírame Lou!.

Este seguía negando la cabeza desesperado mientras lloraba.

-Lou!...Lou mírame!. Trata de respirar!.-ella le indico y tomó aquella muñeca rosada y la puso frente a Lou.

Lou abrió sus ojos llenos de lágrimas y al mirar a la pequeña Moxy de peluche, empezó a moderar su respiración y su cuerpo prosiguió a calmarse.

Agarro aquella botella de agua que le trajo la peliazul y empezó a beberla lentamente, se encontraba en paz otra vez.

-mejor?.-Tuesday le preguntó consternada.

-...-Trago rápidamente y dejó la botella de lado.-si...mejor...perdoname... Es solo que me dio ansiedad...

-ansiedad?...

-Si...siempre la e tenido y lo sabes, muchas veces tu y las otras espías lo vieron.

-pues si... Pero desde que me fui, jamás volví a ver que la sufrieras.

-por qué ella me ayudó a calmar eso.-suspiro mientras veía otra vez a la muñeca y sonrio.-gracias a Moxy todo rastro de ansiedad se iba de mi...

-Bueno, Lou, podrías decirme que pasó exactamente luego de su declaración y unión?...antes de que... Ya sabes. Que me ibas a decir?.

-...-suspiro con pesadez y miró hacia el cielo, el cual se oscurecía cada vez más, le tocaba contar la parte las triste y difícil para el de digerir.-luego de que nos besamos en mi cumpleaños y nos hicimos novios, decidimos empezar una vida juntos. Moxy se volvió mi mano derecha cuando se trataba de ser jefe de los UglyDolls y PrettyDolls,puesto que me devolvió ese puesto, pero ya no volví a ser el mismo, ahora era bueno y Moxy me corregía cuando hacía algo mal, ella me enseñó a ver más aya que solo perfección. Jeje, me sentía tan atontado cuando ella se revelaba contra mí, se veía tan tierna...y gracias a Moxy, empecé a cambiar mi forma de pensar y ver las cosas y me alegro tanto de ello.

-y después de eso que pasó?.

-pues además de que empezamos a salir en citas...empezamos a visitarnos de noche en noche, a veces yo iba a su casa y ella iba a mi casa. Sinceramente, me gustaba más que ella viniera hacía mi, ya que la cama era suficientemente grande para los dos.-se sonrojo levemente.

somewere Only we know [Lou x Moxy] °UglyDolls°Where stories live. Discover now