Aceitunas

2.5K 170 20
                                    

"¿Y fui elegida porque...?"

Raven se encontraba fastidiada y quien no lo estaría al estar encerrada en una habitación por seis horas seguidas junto a dos mujeres atacando su cabello y rostro con miles de productos femeninos.

Afortunadamente eso había terminado, pero su suerte duro poco, ahora temblaba en frío parada frente al espejo de cuerpo completo, su reflejo le mostraba como pobremente iba vestida solo con un pequeño short negros, sus manos intentando ocultar sus pechos desnudos de las miradas de los ocupantes del cuarto. En la carencia de ropa podía notar los pequeños cambios en su persona, cambios que iban mas allá de ese peinado y maquillaje extravagantes.

"Te lo he dicho muchas veces; encajas perfectamente con el perfil de las ultimas víctimas atacadas, el criminal se sentirá atraído por ti" La siempre amable Kory respondía acomodando aquella amenaza que colgaba de un gancho sobre la puerta.

Seducir a un asesino serial de mujeres, las cuales tenía un gran parecido, no sonaba en absoluto agradable y mucho menos cuando debería atender una estúpida gala con personas extravagantes.

"Puedo ver la lógica en tus palabras. Ahora, explica la presencia de Damian aquí mientras estoy semi desnuda..."

La atención de las mujeres se poso sobre el único hombre en la habitación quien aparentemente estaba muy ocupado conectando hábilmente unos cables como para prestarle importancia a su conversación.

"Instalara la cámara y el micrófono en tu vestido"

"¡Por dios!, ya es demasiado tarde para hacerte la santa Rae. Llevan dos años casados, estoy muy segura que ya te vio hasta el alma" El espejo del tocador reflejaba a Rose Wilson guardando el maquillaje sin desquitar su mirada traviesa sobre la chica oscura.

"Nadie te invito a la conversación Rose"

"Estoy confundida, Dick siempre me ve cambiándome, pensé que era normal entre las parejas, ¿No es correcto?"

"Son sus humores Starfire. Esta enojada porque me comí sus aceitunas" Damian por fin hablo a su defensa, se agacho atrás de Raven estirando un delgado cable negro con sus manos.

"¡Y sigo esperando tu disculpa!"

"Por favor, No pediré disculpas por algo tan insignificante"

¿insignificante?!, Sabias cuantas ganas tenia de comer esas aceitunas....¡No me toques!" La mujer de cabello oscuro grito molesta al sentir las manos del moreno sobre su muslo.

"Coloco los cables de la cámara en tu short. Tengo que tocarte"

"Eso se sintió mas que un simple toque......argg....¡Detente!...Dormirás en el sofá Wayne"

"O tal vez dormirás en el sofá Roth"

"Olvida el sofá. Te mandare a dormir a un mejor lugar. ¿Que te parece el infierno?"

"La instalación esta lista, Gracias Damian" Kory interrumpió la acalorada discusión entre el par de aves antes de que empeorara.

Con la ayuda de Rose vistieron a Raven con un vestido pomposo azul. Cuando terminaron de cerrarle el vestido se miro fijamente al espejo notando la atrocidad en la que se había metido.

"¿Como voy a caminar con esto? Esta enorme"

"Debe ser grande para ocultar tu pancita....ademas te vez linda" La alienígena le hablaba con gran cariño sobando por arriba de la tela el lugar donde su vientre se encontraba.

"Curioso, cuando creamos esa pancita estabas desnuda y no logro recordar quejas tuyas cuando te tocaba en ese entonces. No, no te quejaste" Damián hablo con una sonrisa engreída en su rostro, se recargaba sobre la pared mirando fijamente la figura de su molesta esposa.

"Hasta la culpa de este horrendo vestido es tuya Wayne ¿Como haces para tener la culpa de todo?"

"Cielos Robin, acaso ¿No te cansas de siempre tener la culpa?. Primero la embarazas y después te comes sus aceitunas. Por el amor de Dios...eres un monstruo."

Raven se levanto con mal humor el día de hoy y el sarcasmo en la voz de Rose le evitaba controlarlo. ¿Como se le ocurrió a Starfire traerla de ayudante?,No tenia la menor idea, la mujer tenia una fascinación por hacerla enojar y en estos momentos lo estaba logrando con mucha facilidad.

"En serio Rose, ¿Por que no fuiste elegida en esta misión?. Después de todo eres la mas promiscua del grupo"

"Seria muy infantil discutir contigo" la rubia sonreía maliciosamente "Pero es que no puedo evitar sentir pena por Damian....Su esposa tiene senos tan pequeños que los cubre con una sola mano...Triste"

"Prefiero tener senos pequeños a tus melones usados por media población mundial"

"Chicas, Basta" Kory suspiro en cansancio nuevamente siendo la encargada de romper la tensión en la habitación "Raven, sé que estás pasando por un cambio hormonal muy fuerte pero te necesito concentrada en la misión "

"Si, Si...ojitos coquetos, palabras bonitas, un buen golpe de mi empatía y ese criminal cantara sus pecados tal canario"

Con trabajo camino hacia la salida lista en dirigirse al salón de la fiesta. Estaba a punto de llegar a la puerta cuando la figura de Damian le tapo el paso.

"Si dejas a ese hombre tocarte lo decapitare y la que tendrá pedir disculpas serás tú ¿Entiendes?" Robin le murmuraba amenazantemente, la atrapa cerca a su cuerpo con una mano en su cintura.

"..."

"Me alegra que entiendas. Cuida nuestra pancita, te veré a la hora de dormir Habibi" Con un beso en su mejilla el moreno se despidió, dejando a las tres mujeres en pleno estupor.

"Lo admitiré, eso fue muy excitante y tierno al mismo tiempo. Cuidado Rae, porque comienzo a ver a a ese hombre ardiente de canela con nuevos ojos"

"Cállate Rose"

-----


Nota:  Esto no es un Deja vu! Ya sabia publicado este One shot en petite! pero por alguna razon me pareció buena idea crearle su propio universo. XD!

AHAHHAHAHHAHA

Ignoren la portada...me gusta jugar con el photoshop XD

Aceitunas.Where stories live. Discover now