UNO

284 28 9
                                    

INCOMPRENSIBLE: CAPÍTULO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

INCOMPRENSIBLE: CAPÍTULO UNO

INCOMPRENSIBLE: CAPÍTULO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Yoo Kihyun abre los ojos al momento de escuchar el estrépito de la estúpida alarma. Toma su teléfono y la apaga, sin poder dejar sus ojos abiertos por mucho tiempo por estar exhausto y el deseo de seguir durmiendo.

Escucha ladridos agudos al momento de sentarse en la cama, viendo al cachorro entre sus piernas con ganas de jugar. Le acarició la cabeza con cuidado y sonrió, esperando poder encontrarle una familia. Se levantó de la cama, desordenado su cabellera con la derecha y tomando las hojas del folleto que había creado para poder encontrar un dueño al pequeño perrito. Las guardó en su mochila y caminó hasta el baño, bajando su ropa interior para orinar.

Estaba realmente exhausto. Su hermano mayor sí quería al cachorro pero tenía en cuenta la opinión de sus padres en primer lugar. Ellos no querían mascotas, ya que era un gasto muy grande. Kihyun se sentía desilusionado, pero estaba seguro de que podría encontrar un buen destino para el perrito.

No sabía mucho cómo cuidarlo. Le compró comida y también le dejó agua. El perro se veía sano y se estaba comportando muy bien, aunque era muy llorón e inquieto. Después de salir de la escuela, quería llevarlo al veterinario para hacerle una revisión médica.

Suspiró subiendo su ropa interior y jalando la cadena del inodoro. Abrió la llave del lavamanos, y se miró en el espejo con los ojos entrebiertos. Escuchó los ladridos del cachorro afuera del baño y más tarde vio como entraba al cuarto y mordía las piernas desnudas de Kihyun.

–¡Ay, no hagas eso!–El pelinegro soltó una risa y tomó al cachorro con sus manos. Lo alzó en el aire mirando su pequeño rostro. Sonrió y lo abrazó un momento, acariciando su pelaje corto con cuidado.–Vamos a encontrarte una casa pronto. Es una promesa.

Kihyun dejó al perro en el piso después de haberle dado unas caricias más. Terminó de arreglarse en el baño y hacer sus necesidades. Se retiró, llegando a su habitación y dirigiéndose al armario. Buscó entre las prendas su uniforme y lo lanzó a la cama. El cachorro mordió su corbata y Kihyun lo alejó rápidamente al ver que sus intenciones eran destrozarla.

Incomprensible + showkiWhere stories live. Discover now