Hermanos

662 46 1
                                    




Vamos, hermanito, te lo prometí,  ganaste a la chica, como ya te lo dije me apartare de tu camino y el de ella. -Dijo Damon intentando ocultar todo lo que le dolía decir esas palabras, y no solo era por perder a Elena si no también perdió su orgullo, o eso es lo que el sentía el.

Damon no tiene que ser así, te puedes quedar en Mytic Falls y seguir con tu dieta de animales, no por Elena dejes de ser una buena persona.

Vamos Stef tu sabes que nunca me han gustado los pueblos pequeños, no hay mucha comida por aquí.

Damon tomo sus cosas y le dio un abrazo a su hermano. -La ultima vez que se despidio de Stefan duro años sin volver a verlo pero siempre intentaba saber como se encontraba su hermano.

¡A donde vas a ir!, Damon... De verdad no quiero que te vayas, tu sabes que en cualquier momento puedo volver a convertirme en el monstruo chupa sangre que odio, mate a Vicky, dañe a Elena, he bebido sangre humana. Se que si te quedas eres el único que me puede regresar, hermano somos mejores cercas uno del otro. -Dijo el hermano pequeño intentando componer la compostura frente a su hermano mayor.

Tienes a la chica, amigos nuevos, una vida nueva como querías de un adolescente raro normal. No me necesitas y yo no te necesito... No necesito de nadie.

-Damon intentaba no mirarlo, el quería odiar a Stefan, odiarlo por siempre quedarse con lo que el quiere, odiarlo por convertirlo en lo que es, pero lo único que quería es mirarlo y abrazarlo, pero sentía algo mas fuerte que el odio... rencor. simplemente abrió la puerta y se fue sin ver la cara de decepción que podría tener su hermano.

                                                                      °°°°°°°°°°°°°°°°°

Sam, ayu... ayuda !Sam!

¡EY! Dean, despierta.

Sam ¿Que pasa?

Estabas teniendo otra pesadilla de nuevo y hablabas dormido.

¿Que decía?. -Dijo el rubio cubierto de sudor.

No lo se solo balbuceabas. -claramente escucho a su hermano que en su pesadilla le pedía ayuda pero no le quería decir para no repetir la platica del purgatoria y lo culpable que se sentía el hermano menor de no intentar sacarlo.

Bueno... que haces despierto. -Lo decia mientras  agarraba del refrigerador del motel una cerveza.

Son las 12 de la tarde, Dean, estoy averiguando sobre el caso por el que estamos aquí. -mientras miraba como su hermano no paraba de darle tragos a su cerveza.

Es cierto, las muertes por un  "animal salvaje". - marcaba un gran sarcasmo en su voz. ¿Hay algo nuevo?

Nop, el vampiro oculta muy bien sus huellas, debe tener mucha experiencia en esto.

Pues nosotros tambien somos muy buenos en nuestro trabajo ya quiero arrancarle la cabeza a ese maldito.

-Sam solo asintió con la cabeza.

*Suena el telefono de Sam*

Creo que te llama de nuevo esa chica, deberias contestarle Sam si eso es lo que quieres.

No... No, estoy aqui contigo eso me interesa.

¡Vamos, Sam, ambos sabemos que mientes!. -El tono de voz de Dean aumento bastante, y se le notaba muy enojado.

Que quieres de mi Dean, te estoy diciendo que lo que quiero es estar contigo, cuando no lo estoy te enojas y cuando lo estoy igual te enojas ¿Que demios quieres?. -Sam aumento también el tono de voz lo que le sorprendió demasiado a Dean, el hermano menor siempre mantenía la compostura ante alguna pelea entre ambos.

Sabes que es lo que quería...  que tu mi hermano hubieras buscado la manera de sacarme del purgatorio, pero NO que hiciste atropellaste un perrito y tuviste una novia y la vida normal perfecta que siempre quisiste, se noto cuanto me necesitaste ¿Verdad Sammy?. -Lo decía con tanto coraje y trizteza que Sam se arrepintió de sus palabras anteriores y ahora de enojo Sam sentía culpa.

Dean... yo... no...

Voy por un trago.

Dean tomo sus cosas y se fue dejando a Sam con palabras en su boca.

                                 °°°°°°°°°°°°°

¡Por favor, para!. Gritaba la chica mientras la mordían

-Damon levanto su mirada y agarro la cabeza de la chica para poder ver sus ojos llenos de miedo. ¿Por que quisiera parar? Yo soy esto, un monstruo, te doy un consejo que no te servirá de nada porque estarás muerta para poder aplicarlo, si sabes que eres malo debes ser el mejor malvado de todos. -Agarro el cuello de la chica y la bebió toda hasta que miro que estaba muerta.

-Damon se quedo sentado en el callejón, mientras pensaba lo que había pasado y en realidad se sentía muy culpable, el no quería sentirse así,  pero pasar tanto tiempo con su hermano lo hicieron sentir como si ser un vampiro y dejarse llevar por su naturaleza fuera malo.

Necesito bourbon.


Votar y comentar por favor para seguir con la historia <3

intagram: tvdysobrenatural

El vampiro y el cazadorWhere stories live. Discover now