YoonGi (28 de Julio, Año 22)

213 20 0
                                    


YoonGi
28 de Julio, Año 22

Finalmente, logré levantarme en la tarde. Sufrí de escalofríos severos por dos días después de bajar de la montaña. No pude recordar ningún detalle de esos dos días. Temblé y tirité con fiebre. Por momentos volvía a mí, pero rápidamente me perdía.

Mi sábana estaba empapada de sudor. Aún me sentía mareado. Salí de mi sala de trabajo, tratando de mantenerme firme. Fui al hospital para que me pusieran una intravenosa y luego llené mi boca con comida. Pero lo vomité todo. Leí el mensaje de JiMin mientras enjuagaba mi boca en el baño. Aunque el número junto al mensaje disminuyó, no hubo respuesta.

Caminé por las vías del tren y llegué a una parada de autobús. A la distancia, se veía un edificio que no estaba terminado. La construcción había estado en pausa por meses. La tienda de música estaba ligeramente subiendo la montaña, pasando por el edificio. Paré frente a la tienda de música. No estaba el crepitar del fuego o una torpe y lenta actuación de piano. No tenía las energías para inclinarme, agarrar una piedra, y tirarla. Todo parecía un pasado distante e hizo que me preguntara si de verdad pasó. Pude ver un piano a través del escaparate.

"¿No ves que todos estamos heridos? ¿Acaso no lo ves?" Eso fue lo que dijo HoSeok el otro día. Todos los recuerdos de ese día se enredaron en mi cabeza. Pero distintivamente, recordé que HoSeok estaba de alguna forma diferente. No era la primera vez que se molestaba conmigo. Él nunca había llegado a ese extremo, pero siempre me presionaba, me jalaba y me motivaba cada vez que caía. ¿Por qué se sentía diferente?

Abrí el mensaje de JiMin de nuevo. "¿Dónde estás, HoSeok?" Varias horas habían pasado, pero HoSeok no respondió. Pude ver que lo había decepcionado. Se sentía como si algo dentro de mí estuviera dando vueltas. HoSeok muchas veces se molestaba y nos alejaba. Pero él nunca me dejaba de hablar o ignoraba la situación.

Él era el que siempre preparaba el camino para que yo volviera, sin importar que tan extraviado estuviera. No esta vez. Parecía irrevocable esta vez.

花樣年華 The Notes 'The Most Beautiful Moment In Life' 1  (español) + Vínculos | BTSWhere stories live. Discover now