Capítulo 4.

74 2 0
                                    

*INGLES*

- wtf, quien eres? y que haces tocando mi teclado?- dijo medio riendo-

- ah joder- dije inconscientemente en español y luego hablé en ingles- Perdón, me a dicho Joey, que estaba a la derecha mi despacho y pues... entré y cuando he visto que era una sala de practica del LOL no he  podido evitar intentar tocar uno de estos teclados tan caros y bonitos...-dije lo roja mientras mi nariz comenzaba a moverse de arriba a abajo-

-Oh.... pero quien eres?- dijo alzando una ceja mientras se acercaba.

-Tu nueva editora de videos, perdona rekkles no volverá a pasar, es mas creo que ni deberiamos de hablar...- dije saliendo del cuarto lo mas rápido posible, me metí en la sala correcta roja y moviendo aún mas mi nariz.

-Estas bien...?- Dijo Nemesis mientras ladeaba su cabeza.

-S.i... si.. es solo que... me he liado y ... he acabado entrando donde entrenáis-

-Oh, guay, ahí creo que solo estaba Rekkles, el resto estan fuera-

-Ya... me a pillado intentando tocar uno de vuestro teclados...-suspiro.- oye nemesis, que haces aquí?-

-Oh Joey, me pidió que te trajera un capuchino de bienvenida, espero que te guste- sonrie y se va-

Bebí del café y decidí llamar a Martin, le expliqué lo que pasó y que estaba muerta de la vergüenza, creo que evitare a Rekkles para no liar la mas. Cuando acabé de hablar, me senté en la silla, daba gusto sentarse en una silla buena, y me metí en la página con instrucciones, me miré un par de clips que habían de rekkles y seleccioné algunos directos de twitch. Mi trabajo era mirarme todos sus streamings y escoger algunas partidas para YT, easy, aunque era todo un honor para mi hacer eso la verdad. Entonces oí la puerta y pasó Rekkles.

-Oye, una cosa, por que no parabas de repetir mi nombre hace un momento?- me dijo Rekkles sentandose frente a mi en la mesa.

-Que?- ladeé mi cabeza y suspiré, dios , rekkles era aún mas guapo de cerca, olia tan bien.

-Solo decías Martin y cosas en español- me miró atento.

-Oh, no-reí- Martin es mi mejor amigo, vive en españa... Por eso decía Martin todo el rato... A ti solo te llamo Rekkles, no tenemos confianza-

abrió los ojos y luego miró al suelo- claro disculpa, es que despues de como nos hemos conocido me sabía mal y había venido a presentarme formalmente, ya me explicó nemesis lo que pasó-

-mmm ya, soy _____ pero prefiero que me llamen isti- extiendo mi mano.

-Curioso, creía que eras fan nuestra- extiende la mano y la estrecha con la mia.

Estaba pasando y no era un sueño, Rekkles, Martin Larsson estaba estrujando mi mano. - No, que va, solo admiro vuestro trabajo, pero que vaya, ni por asomo- dije mientras por dentro gritaba euforica.

-bueno, isti.. soy Rekkles, espero que hagas maravillas con mis partidas- dijo soltando mi mano y levantandose- nos vemos- se va, dejando un rastro de colonia bien sabrosa. DIOS MIO, estoy que no me lo creo.

Tras verme un par de directos, salí de la casa, necesitaba que me diera el aire, busqué sititos cercanos para comer pero no me hacía caso el google maps. Entonces salió Hylissang y me vió tan perdida que me prestó ayuda, así que nos fuimos Hylissang, Nemesis y Broxah a comer. Me llevaron a un sushi cercano riquisimo, y en la mesa empezamos a hablar, les conté que era bastante fan de Broxah ya que mi rol es Jungla y que Hyli me parecia adorables, y Nemesis me parecía uno de los mejores midlaners.

- así que española y hablas bien ingles y sueco no?- dijo Hyli mientras devoraba las piezas de sushi.- pues es gracioso, por que a Rekkes le encanta el acento español y él es sueco, de echo.

-yo que?- dijo Rekkles sentado se enfrente mia, me mira y coge unos palillos.

-Isti, sabe ingles, español y sueco- dice hyli mientras rie y le da un toque a rekkles con el codo.

-guay, yo soy sueco, de echo me a parecido ver en tu ficha que te llamas _____ Fernandez Andersson no?. Lo cual tu madre es sueca.-dijo cogiendo sushi.

-Oh- dijeron los 3 a la vez- super control Martin Larsson- Dijeron y rekkles se puso rojo.

-tontos, es por que esta mañana Joey  a traído la ficha de todos los que estamos en la casa Gaming y he visto un nombre nuevo en ella- rodeo los ojos comiendo.

-Si, soy sueca, o bueno, una parte de mi, ya que he vivido toda mi vida en españa, menos por unos años en Suecia- Digo mientras como roja y la nariz se empieza a mover, me ponía nerviosa que rekkles haya dicho mi nombre enterito.

-Y de rekkles? eres fan?, nos has dicho que de nosotros si, pues entonces de él seras super fan- dijo Broxah.

-No mr Broxah, siento gran fanatismo por vostros pero... no se, de rekkles solo me llama la atención su sivir, o su xayah- miento mientras me intento relajar bebiendo agua.

-Mejor, el rekkles tiene loca a todas las chicas fans nuestras- pone los ojos en blanco nemesis a lo que yo me rio.

-Perdón? si tu eres el sexymbol de Fnatic Nemesis!, el único mas sexy que tu en fnatic es Bwipo pls.- Digo sonriendo.

-Venga, no te rias de mi isti- dice sonriendo algo rojo.

-Oye! que me pareces super adorable por favor, igual que bwipo-

-Entonces de mas o menos como estariamos?- dice hyli riendo mientras mira a rekkles que esta serio.

- Broxah, Hyli, Nemesis, Bwipo y Rekkles- digo sonriendo.

-Algo que decir rekkles?- dice hyli mientras se rie- Que se siente cuando Broxah te quita el sitio de sexy?-

Se encoge de hombros- sinceramente, lo que piense la novata me da absolutamente igual. Ademas, no se por que estamos comiendo con ella, sabeis que no esta bien comer con los empleados-

alzo una ceja, eso me había tocado- Sabes que? tienes razón señor rekkles, no debíais de comer con los empleados, inferiores a vosotros jugadores PROS- me levanto y cojo la bandeja de sushi, ya que solo comí una o dos piezas- Por mi como si no me volveis a hablar me en vuestra vida, y a mi llama me isti o ni te molestes en dirigirme la palabra, no me llames novata en tu vida, retrasado.- me voy hacía la casa y  me meto en la habitación del coach donde yo trabajaba.

Me puse a trabajar, algo cabreada, y pensar que soy fan de ese idiota, ahora tendre que trabajar viendole la cara todo el día. Rebufo, mientras edito el primer video y se lo mando a rekkles por mail para que lo revise si le gusta, solo tiene que decir o Y o N. Y para que lo publique N para que lo reedite. Tras un par de horas y anochecer, hyli, nemesis y  broxah hablaron conmigo, se disculparon por el comportamiento de rekkles y que ellos no pensaban así, les dije que estaba todo bien y me fuí a  casa.

Al llegar le conté todo a Elise, lo duro que había sido el primer día, tambien a Martin el cual cogió un gran cabreo con Rekkles y  hizo video llamada conmigo. Nos quedamos hablando hasta la noche noche y cuando colgó me llegó un mensaje de un desconocido:

*Conversación*

Despierta?

                        Si, eres?

Rekkles

...

                       Necesita algo señor Rekkles?

Vamos, no me hables así ... 

Me perdonas Isti? (╯︵╰,)

                       Claro... pero no vuelvas a hacerlo pls

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ a mandar.

                       Como tienes mi num?

Estaba en la ficha y me sabía tan mal mi comportamiento en el sushi que dije, tengo que disculparme uwu.

                         Okey, bueno Rekkles mañana confirmame lo del video plss, buenas noches

                          (o'ω`o)

God Nat =)

*FIN*


Pensando en él {Rekkles y tú}Where stories live. Discover now