|Ú l t i m o : 10|

4.6K 403 26
                                    

Eventualmente, Halley tuvo que llevar a Harry a algún restaurante italiano, ya que «era la apuesta Hall, tienes que hacerlo.» Y durante su cena, un par de fans habían ido a ellos con preguntas a cerca de su relación. Harry se había quedado callado, pero Halley siempre sacudía su cabeza y decía «no» Incluso si ella quería estar con él, necesitaba decir eso para obtener su reacción.

Él realmente no reaccionaba.

Este plan que Halley había establecido, sería si Harry correspondiera a sus sentimientos y para establecer si él le había mentido a cerca de esas varias preguntas de ellos besándose (debido a que cada vez que ella le preguntaba, él tendría que esconderse.)

Y ella hará éste plan, incluso sin saber si él está mintiendo o no; necesita saber si podría llegar a estar con éste chico, porque no quería perder su tiempo con alguien que no corresponderá éstos sentimientos. No repetiría lo sucedido con Hunter.

Ahora, estaban de vuelta en el piso de Halley; Harry entrando después de ella cuando entró en su frío adobe. Él tenía las manos en sus bolsillos, su vista en el piso mientras pensaba en la cena...

Ella había estado rara a lo largo de la cena; no había hecho mucho contacto visual con Harry, y cuando le había hablado, ella simplemente respondió vagamente. Como si su mente estuviera en otra parte o, ¿tal vez estaba enojada con él? «¿Pero qué hice?» —él se preguntó.

Halley puso su bolsa en el mostrador de la cocina, antes volviéndose y casi chocando con el perezoso chico.

Pasando una mano por su cabello ella dijo:

—Creo que solamente me cambiaré y me iré a la cama. ¿Tendremos pijamada?

Harry le dedicó una pequeña sonrisa antes de asentir, viendo cómo ella le sonreía de vuelta. Ella se dirigió por el pasillo hacia su baño.

«Ok, entonces, tal vez la 'cita' fue un fracaso, pero se pondrá mejor cuando pueda besarla de nuevo.» —Él pensó antes de quitarse los zapatos y la playera. Su mente a la deriva; yéndose a la vez que Halley le había dicho que no le importaba que caminara desnudo por la habitación.

Él le daría eso...

Pasó casi una hora después de que se decidiera a ir a la habitación de Halley, y completamente seguro de que ella ya estaba dormida del lado derecho de la cama. Suspirando, Harry arrastró sus pies dentro, cerrando la puerta detrás suyo y quitándose los pantalones. Después, se acercó a lado de Halley y se agachó junto a ella.

—Hola, mi amor —él murmuró. Sus dedos peinando suavemente el cabello de ella.

—Te ves tan hermosa cuando duermes... Espero que descanses. Buenas noches. Te amo.

Después, se inclinó, presionando sus labios con los que nunca respondieron.

Sólo ésta vez, lo hicieron.

Los ojos de Harry se abrieron con sorpresa mientras presionaba de nuevo. Halley abrió sus ojos con una media sonrisa formándose en sus labios.

—¿Estuviste despierta todo éste tiempo? —Harry preguntó, sus ojos todavía abiertos y su corazón latiendo anormalmente rápido y fuerte; podía escucharlo en sus oídos.

Halley sonrió, lentamente sentándose, revelando la playera en cuello «V» que robó a Harry.

—Sip...

—¿Por qué lo harías?

—Harry, cállate. —Ella sonrió antes de poner su mano en la nuca de Harry y empujándolo hacia sí para otro beso. Él no pudo evitarlo, y explotó internamente, ya que...

Ella lo besaba de nuevo.

Después de saborear el momento, ambos se separaron con unas radiantes sonrisas.

Después, ella lo besó de nuevo; risitas escapando de sus labios, mientras pensaba en cómo no había establecido ésos sentimientos desde antes.

Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Harry, suavemente masculló "idiota" en sus labios, pronto recibiendo un pellizco en la cadera.

—Por cierto, también te amo.

Goodnight Kisses [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora