Futura Historia: Skylanders Academy Corazón de Héroe

13 2 1
                                    

La nueva historia está desarrollada por mi hermano, y escrita por mí con mucho entusiasmo. Tendrá pocos capítulos (12 para ser exactos), divididos en sueños cada uno de ellos. Veremos momentos muy incómodos con ciertos personajes, y el vacío que trae un corazón roto, acompañado de la dura realidad que les espera a nuestros héroes en este viaje, con un nuevo enemigo que nunca habían visto antes. 

Sin más que decir, empecemos con este fragmento de historia. 

Primer Sueño: el sueño de las estrellas 

En un lugar entre las tinieblas, donde los sueños descansan y las pesadillas rebosan. Entre aquella penumbra, la luna surgía entre el manto de nubes, dejando contemplar una estructura de grandes murallas, donde los ventanales estaban opacos por la luz carmesí que salía de ellos.

Los mismos, se ubicaban en la parte de arriba de la enorme puerta del fondo, con decoraciones de hierro fundido; este los miraba de reojo, dejando que los candelabros en las paredes de la sala, aclarase su pelaje de forma dispareja, donde había marcas de un tono más oscuro de carmesí: estos iban desde su cuello hasta su espalda, y al final había una cicatriz en forma de serpiente.

Mientras este mismo caminaba por el gran salón, denotaba los pisos de losa con la enorme alfombra, que se extendían desde la puerta hasta el trono: tapizado blanco con apoya abrazos de acero, era resistente al peso de las bestias enormes. Sin embargo, sentado en aquel lugar estaba el rey, una poderosa bestia de armadura plateada como la luna, cuernos de color cobre, ojos de iris dorada como el sol de la mañana. Podía verle acomodando su cola en el asiento, mientras reflejaba la luz con el arpa que tenía en su punta.

—Es un placer verte de nuevo, Worfgang. —dijo mostrando sus colmillos con alegría, pero igualmente había autoridad en su mirada.

—Para mí es todo un placer, emperador Drake. —aseguró en posición de reverencia—. ¿A qué se debe este llamado? Sobre todo a altas horas de la noche.

Sin aviso aparente, la habitación quedó en completo silencio. Sólo se podía escuchar los banderines moverse por el viento: ubicados en los pilares de piedra oscura, estos poseían seis marcas de color blanco. En aquel entonces, el emperador Drake los veía agitarse poniendo una cara gélida, parecía como si la pregunta que le había hecho Worfgang le atravesara el pecho, como si hubiese recibido un mal presagio de su parte.

—¡Espera a las demás bestias! —refutaba con una voz seca, dejando escapar un gruñido sus fauces.

Worfgang en cierto modo, no entendía lo que estaba pasando en ese momento. La principal razón era que, durante los meses anteriores, tuvo extrañas pesadillas con criaturas que moraban entre las sombras, y hasta ahora desconocía su significado.

—Sí... voy a esperarlos. —Se había disculpado bajando la voz, mientras se fijaba en aquellos ojos de iris dorada—. Emperador Drake, perdóname por haber preguntado.

—Perdón por mi comportamiento —comentó el emperador, al levantar un poco la cara. Cuyo hocico negro, era iluminado por la luz carmesí que se filtraba entre los ventanales del gran salón: parecía muy interesado en Wolfgang por como actuaba—. Debo hacer lo correcto por nuestro nuevo despertar.

—¿¡Creo que lo entiendo!?—Worfgang le declaró con un rugido leve, mirando por la ventana la luna roja con aquel cielo estrellado—. No veo necesario disculparse mi emperador. ¡Yo fui el que metió la pata!

Este mismo, podía observar algunas torres del castillo, los cuales eran iluminados de forma dispareja por la misma luz carmesí. Sin embargo, un poco más alejado, se avistaban algunas casas de piedra que eran parte del imperio, y una masa de agua de gran magnitud

—De acuerdo, no te preocupes por eso. —Drake había quedado a gusto con sus palabras, y por eso destacaba en voz alta—: ¡tienes un verdadero corazón de bestia! Y eso me agrada.

—Para mí es todo un placer, pero... tengo una pregunta que hacerle —quería saber poniendo una cara larga—. ¿Por qué me escogió para ser el nuevo mensajero? ¿Es por qué soy hijo de uno?

—Worfgang, yo te escogí por una razón —explicaba con el ceño fruncido, mientras se levantaba del trono con un empujón—. Tu padre era un buen mensajero, y una bestia honesta y valiente. No manches su legado con actitudes como esa, que no te llevarán a nada en el futuro.

—Pero como usted puede notar, no tengo alas... ¿Cómo puede haber un mensajero sin alas? —preguntó Worfgang, al suspirar de forma desconcertada—. ¡Yo siempre he sido visto como un segundón, y desgraciadamente eso nunca cambiará!

—Tal vez tengas razón, pero no tiene por qué afectarte. —El Emperador Drake se le paró en frente; clavando su mirada, agarró el arpa de la punta de su cola y se la despegó con un fuerte jalón—. Tú eres dueño de tu propio destino, Worfgang. Nadie te puede decir que hacer y cómo vivirlo. ¡Todo eso depende de ti!

Worfgang se había quedado mudo al escuchar aquellas palabras, que repetían en su mente sin sentido aparente. En aquel instante, sólo murmuró lo que había dicho su padre antes de morir—: "Todos tenemos un destino, descubrirlo y cumplirlo de pende de nosotros".

—Exactamente, nuestro destino aún no está escrito y podremos hacer lo que nos ambiciona —comentó el Emperador Drake—. Quiero que tengas esta arpa para llamar a las tinieblas, y cuando llegue el momento... ¡Nosotros despertaremos!

—......¿Nosotros? ¿Quiénes son...?

De repente, a los pocos minutos, los dos habían escuchado el mecanismo de la puerta al abrirse: rompiendo el vacío del silencio, con un sonido sordo, la entrada semicircular de piedra oscura; se abrió rápidamente, permitiendo el acceso al gran salón del trono a cuatro bestias con armadura.

En ese entonces, Worfgang estaba nervioso, cuando entraron esas cuatro bestias con pasos firmes, y se pusieron alado suyo con caras seguras e imponentes. En aquel instante, con el pasar de los segundos, todos ellos observaron cómo el emperador caminaba hasta el centro de la sala, donde había aparecido una mesa redonda hecha de cristal.

—¡Al fin llegan todos! Alba, Bennett, Crisol y Libra tomen asiento favor. —El emperador con autoridad, al desplegar sus alas dejaba ver sus cartílagos, que eran de escamas negras por fuera y rojas por dentro—. Tenemos cosas de que hablar, pero Worfgang tiene que volver al mundo real.

—¿El mundo real? —mencionó Worfgang con incertidumbre, al apretar el mango del arpa con fuerza—. ¿Este no es el mundo real?

—¡No! No es el mundo real —respondió el Emperador Drake—. Este mundo fue creado con un propósito.

Seguidamente, con el pasar de los segundos, el salón del trono se tornó más oscuro, debido al manto de nubes que envolvió la luna llena. Sin embargo, el Emperador Drake, le hizo un gesto de inquietud a dicha pregunta, mientras tomaba asiento cerca de las demás bestias. Las cuales, se reían de forma des mensurada  en la cara de Worfgang.

—¡Yo no dije nada gracioso! —exclamó con el ceño fruncido—. ¿¡Y ustedes quienes sois!?

—¡CALLAOS TODOS! —gritó el Emperador, golpeando el mesón con la mano hecha puño, clavó la mirada hacia los ojos de Worfgang—. Tienes que irte de una vez. Este no es lugar para un crío como tú. Cuando el momento llegue, nos volveremos a encontrar te lo seguro.

—...........De acuerdo.

Worfgang empezó a caminar hasta la puerta con lamano hecha puño, no sabía si lo que estaba sintiendo era real, pero en losconfines de su corazón algo había cambiado: algo que no podía ver ni entender; por esa razón, tenia la cara larga, mientras veía a la puerta cerrarse detrás de él, dejando una profunda oscuridad a su paso, parecía ser algo a lo que estaba acostumbrado.

Continuara en la versión final....









You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Avisos de Dragones- Datos de algunas historias y anuncios varios-Where stories live. Discover now