[Four: "Maestros"]

3.9K 399 86
                                    

【Maestros】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maestros

╠══════════════════════╣




Debía admitir que estaban cansados, Natsuki y Hotaru corrían por todo el lugar hasta que se colapsaran o hasta que un demonio de juguete los atrape, las marionetas que había puesto su maestra servían como demonios, había trampas también, producto del hermano de Kagura cuando entrenaba a sus dos discípulos.

-Pensé que Urokodaki-san era más estricto pero creo que su hermana es más.-Dijo el azabache mientras estaban en el techo, escuchaban gritos, trampas activadas y otras cosas más.

-No digas nada Giyuu, te va a escuchar y es capaz de hacernos entrenar hasta noche como a ellos.

El entrenamiento de los hermanos Shizuya consistía en que solo practicaban en la noche, Kagura les dijo que era mejor pelear de noche que de día, no solo porque los demonios aparecían por no soportar el sol, sino que se fortalecía más, las técnicas celestial eran más fuertes de noche.

-Vamos niños, son unos debiluchos y apenas llevamos una semana.-Se burló mientras saltaba de árbol en árbol, a pesar de tener una edad avanzada, era aún fuerte.

-Sigue siendo la misma de siempre.-Pensó el de la máscara roja mientras veía desde lejos a su hermana tan energética.

Urokodaki Sankoji estaba sorprendido, no era la primera vez que Kagura tenía discípulos, aproximadamente tuvo treinta alumnos, la mayoría no aguantaba menos de tres días y huían, los otros no pasaban la prueba y morían en el intento. era muy exigente pero no le quedaba mucho, necesitaba transmitir todo lo que sabía y sus técnicas para ser el siguiente pilar celestial.

Kagura, saltaba de rama en rama hasta llegar a donde se encontraba Sankoji y sus discípulos, minutos despues llegaron los mellizos, cansados se tiraron al piso mientras trataba de respirar. 

-Son divertidos, me sorprende lo hábiles que fueron.-Sonrió mientras veía a sus retoños en el piso, Sabito y Giyuu corrieron hacia los hermanos.

-Fuiste muy dura.-Le reprendió.

-Mira quien lo dice.-Lo miraba alzando una ceja y se encogió de hombros.-Estos niños valen la pena.-camino hacia adentro y corría la puerta.

-Llevan una semana, ¿Piensas que van a durar?.

-Los dos son hábiles, la niña tiene un oído agudo, es buena para percibir los ruidos, el niño es como tu, puede olfatear alrededor y tiene una buena vista, es demasiado bueno manejando el bokken, esos niños tienen potencial.

| 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 | • -𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢 𝑇𝑜𝑚𝑖𝑜𝑘𝑎.Where stories live. Discover now