Un pequeño favor.

462 54 25
                                    

Se encontraba en la sala, semi recostado en el sofá de la misma mientras leía el nuevo número de la revista donde se presentaba información de Nyaa-chan, algo que debía admitir le interesaba bastante, actualmente, más que una obsesión por la chica era algo que hacía por hobbie y fanatismo, pues, aunque la chica le parecía atractiva, en ese momento ni siquiera la veía como un amor platónico, pues su corazón solo era capaz de notar a su adorado hermano.

Mirando aquel número se podía notar su emoción con ello pues pronto aquella artista que tanto le apasionaba tendría una presentación cerca de donde vivía, no podía evitarlo, le encantaba su música y la vestimenta de esta, aunque, por más emocionado que se sintiera, incluso en esos momentos su mirada fue desviada al notar el sonido del marco de la puerta.

Giro la vista, notando inmediatamente a un joven con una vestimenta ridículamente llamativa, como podía ser, el segundo Matsuno había hecho su "magnifico" acto de presencia, algo que inevitablemente hizo que olvidara la revista para enfocar tanto sus ojos, como sus pensamientos en su querido hermano mayor, que tras hacer una pose mientras entraba a la sala inmediatamente se dirigió a la mesa central en la sala.

Era un día raro por así decirlo, pues al parecer por un rato se encontrarían completamente solos, Osomatsu e Ichimatsu habían salido a apostar, aunque este último parecía estar siendo obligado cuando le vio, por otro lado, Todomatsu y Jyushimatsu habían ido... ¿de compras?, no lo sabía con exactitud ya que a Totty no le gustaba mucho dar explicaciones y sus padres... Solo podía decir que tampoco se encontraban en casa, así que estaban solos.

- Brother, puedo notar que estamos solos, ¿y los demás?

El tono dulce y "cool" de la voz de su hermano se hizo presente en la habitación, aunque debía admitir que le era algo tortuoso escucharle pronunciar incorrectamente algunas palabras y agregar un tono "Genial" a sus palabras, pero como solía hacer, no le prestaría atención, temía que de quejarse, podría terminar por perder puntos con el mayor.

- Ellos salieron, así que, por hoy, solo estamos nosotros.

Respondió de forma rápida y tranquila al contrario mientras dejaba aquella revista a un lado suyo, dedicando su completa atención al de azul, sin evitar pensar que, considerando que solo estaban ellos en casa podría ser una buena oportunidad para... Ser algo más egoísta de lo normal, algo que no quería desaprovechar puesto que no era algo que sucediera seguido.

- Ya veo... Tal vez yo también debería...

Fue algo fácil de notar para el menor de los presentes, el rostro de su acompañante demostraba decepción y cierta tristeza, no era una sorpresa para el saber que el segundo Matsuno detestaba la idea de estar lejos de sus hermanos y no poder protegerlos, algo que realmente le molestaba, ¡¿Acaso no lo notaba?!, ¡Aun lo tenía a él!

- Karamatsu-nii-san...

Sabía que no debía de interrumpir a los demás ya que era algo irrespetuoso, pero sabía que, si le dejaba continuar hablando este terminaría por irse y dejarlo, algo que estaba más que claro que el no deseaba en lo absoluto, pues quería poder pasar un momento con el mayor y tal vez, obtener algo con ello.

- ¿Qué sucede Brother?

Por un momento el mayor denoto una mirada de sorpresa junto con un claro tono de extrañeza por el llamado del menor, pero no era como que le fuera a dar importancia a la interrupción de este, Choromatsu era relativamente amable con él, así que suponía que si hacia algo así era porque tenía algo que decir realmente importante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ChoroKara OSWhere stories live. Discover now