SETENTA; "QUÉDATE CONMIGO."

58 3 0
                                    

Quédate conmigo, de la forma más sincera y linda. No te prometeré algo eterno, prefiero utilizar lo que esta a mi alcance, nuestra primera mirada fue épica, el primer beso una explosión que abrió nuevos mundos para explorar en cada lunar de tu cuerpo.
Te quise desde el primer instante, incluso olvide todo lo malo que había vivido, (supongo que se eso se trata esa sensación de querer pertenecer a la persona que lo provoca).
Te prometo que nuestros besos serán el desayuno, también prometo no enojarme si no te gustan los tamales, además te prometo dibujar mejor así puedo verte dormir y dibujarte en papel a lápiz con imperfecciones pero amándote perfectamente tal cual eres.
No quiero hablar de estrellas o universo, lo haría si no estuvieses pero en ti esta todo lo que quiero descubrir, una luna en tu sonrisa, brillante como ninguna otra, unos labios que son mi gravedad, unas cejas perfectas, una mirada que esconde más de lo que su boca le permite, (y me basta con que me mires así, como si estuviese a punto de acabarse el mundo).
Te aseguró que no huiré a la primera turbulencia, tampoco cuando se enciendan las luces y vayamos en picada, si me subí a este vuelo contigo fue para llegar a nuestro destino, o para naufragar, para aprender a caer y levantarme, esperó que sea contigo cualquiera de las cosas anteriores son posibles, tampoco creía en el amor, mucho menos en la magia, has cambiado tantas cosas en mi que desconozco, me has ganado a mí y a esa otra parte de mi que no sabía que tenía y que solo existe cuando estoy contigo.

Quédate, por favor, quédate y dale sentido a mis mañanas, a mis días, a mis colores y también a mis grises.

Te amo con mi vida, Victoria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐍𝐈𝐍̃𝐀 𝐂𝐇𝐔𝐋𝐀. Where stories live. Discover now