-Cap. 1 Elegidos-

90 4 3
                                    

  Último compartimento del Hogwarts Express, nos encontramos con Luna, Neville y Ginny, estaban muy preocupados por lo que pueda pasar este año en la escuela.

  De repente Malfoy entra a su compartimento, -¿Dónde está esa asquerosa sangre sucia?- Preguntó Draco receloso, -No llames así a Hermione.- Dijo Ginny seria y calmada, pero amenazante, -Vale, vale Weaslette pero ¿dónde narices está?- Preguntó de nuevo, nervioso. -Si quieres hablar con ella buscala, pedazo de inútil.- Espetó Neville de la nada, dejando a todos boquiabiertos.

  De la nada llegó Alecto Carrow, un mortífago, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y estaba haciendo un recuento de los sangre pura de cada vagón, -Vaya, vaya, vaya, aquí tenemos a Weasley a Longbottom y a Lovegood, Malfoy acompáñame fuera de este vagón de gente estúpida que no merece nada de lo que tiene, aunque Weasley no tiene mucho...-Comentó el nuevo profesor con desdén, -No me insulte, a menos que quiera tener problemas.- Dijo la pelirroja, amenazándole con la varita, Carrow soltó una carcajada, se giró y salió de el lugar junto con Draco aún nervioso por una razón que todos desconocían. Discutieron sobre los Carrow siendo profesores, cosa con la que no estaban de acuerdo; en eso llegaron a Hogwarts.

  En la ceremonia de selección, se eligió en que casa iría cada niño/a de 1º, después de esto McGonagall llamó aparte a cuatro alumnos de sexto y séptimo año, los Gryffindor: Ginny Weasley, Slytherin: Astoria Greengrass, Hufflepuff: Hannah Abbott, Ravenclaw: Michael Corner.

  Salieron del Gran Comedor, fueron a la Sala de Menesteres, Minerva entró transformando la estancia en una acogedora sala con nueve sillas y una mesa redonda, ella, ignorando su silla mandó a todos sentarse y comenzó a caminar lentamente alrededor de la mesa, -Vosotros, cada uno, representais a vuestra casa, indudablemente, y estáis de parte del colegio.- Hizo una pausa para mirarlos con orgullo, -Quiero que, como alumnos y apartados de problemas,- miró a Ginny, -creeis un plan, secreto para poder ayudar a Hogwarts desde un punto de vista más joven y creativo.- Al fin la profesora se sentó, todos la miraron esperando que dijera algo más pero no lo hizo, McGonagall se levantó de nuevo, inquieta por la situación en la que el mundo mágico se encontraba, -Minerva, tenemos una idea, pero debe ser un secreto, incluso para usted, váyase por favor.- Dijo Ginny decidida a liderar el grupo de cuatro estudiantes, -Me alegro, Ginny- Le contesto orgullosa y se fué.

  -¿Cuál es esa idea, Ginny?- Preguntó Astoria, con su voz suave, Ginny salió de la estancia en busca de Neville y Luna, dejando al resto expectantes y extrañados.

Por el camino les contó lo que pasó con McGonagall. A los 5 minutos volvió con sus amigos. -¿Qué idea tenías?- Preguntaron Hannah y Astoria a la vez, Ginny antes de contestar les envió una mirada de complicidad a los cinco integrantes de el grupo, -Vamos a hacer una broma masiva.- Dijo emocionada pensando en sus hermanos, Fred y George.


El Trío de PlataWhere stories live. Discover now