•.¸♡ 𝕮𝖆𝖕 𝟏𝟎 ᶜᵒⁿˢᵉᶜᵘᵉⁿᶜⁱᵃˢ ♡¸.•

2.1K 201 50
                                    

El arma se encontraba en la frente de la chica que sudaba frío y tenía lo ojos abiertos .

El chico de ojos miel la veía tan desagradable y enojado.

La chica se quedó pensando, quién era, dónde lo conocía, que hacia, porque la hacia?

- seguro qué no me recuerdas, bueno ni siquiera me conociste, ni siquiera te importo a quien matabas, ni a quienes asesinas no? Lady Murder? -

Las palabras solo la alteraton más, cuando trabajaba de asesina ella solo segura las órdenes de quién la mandaba no sabía nada de ellas o la familia .

- no se de quién hablas -

- maldita perra, cres que no se quién eres? Mataste a mi padre -

- no me ayudas a recordar-

Nuestra protagonista ya se estaba cansando de que nadie reaccionara Haci que pensó un plan, y solo susurró.

- escucha, los trabajos que hago no me enorgullecen pero es lo que tengo que hacer para que alguien no destrulla a los que amo, Haci que déjame y te dejo, a ti a tu familia y prometo ya no hacerle daño a nadie-

Su intento de convencer al tirador fue inútil pues el chico al escuchar eso solo logró darle un golpe en la mejilla que hizo a la chica soltar un chillido de dolor al sentir el ardor en su mejilla derecha abajo de su ojo y a unos pocos centímetros de su nariz .

Los demás integrantes de la fiesta solo soltaron un grito al ver cómo la chica fue golpeada brutalmente en la mejilla haciendo es que el conde se enfureciera y apunto de dar la orden de que Sebastián matará al chico amarillo, pero se detuvo al observar que la chica tomaba el cuchillo de cuarzo en sus manos con mayor fuerza, sus uñas se tornaban negras hasta que sus dedos fueron llenos de esa sustancia.
Vio como sus ojos se tornaban negros del iris,y el collar que no vio se tornaban rojo.



Un movimiento, fue suficiente para que la garganta del chico fuera cortada en una línea, y la sangre empezará a chorrear junto a la que salía de sus labios, todos los presentes gritaron al ver la escena .

El conde se quedó petrificado , el demonio de ______ había tomado el control de su cuerpo, la debió chica empujó al joven amarillo hacia un lado viendo como el se cubría la garganta intentando tapar la hemorragia, la chica se sentó y retrocedió gateando asta que sintió dos brazos abrazarla, salto del susto girandose para ver quién era, Phamtomhive la abrazaba con cariño, pronto ella sintió sus sentidos desvanecerse, sus ojos a cerrarse y su vicion oscurecer.

Perdió el conocimiento, dejando a un joven preocupado por ella .



La chica empezaba a despertar notando dónde estaba, la habitación era la que el conde había le había dado.

" Mansión Phamtomhive "

Fue lo que pensó la chica levantándose y viéndose a si misma, se alteró al ver que sus ropas estaban cambiadas en un blusón que ella desconocía y su cabello suelto y mojado, rápidamente salió de la habitación alarmada viendo los pasillos, y corriendo hacia las escaleras, pero se detuvo al ver cómo el conde salís con unos papeles en sus manos y a su mayordomo siguiéndolo, pronto el conde la observo sorprendido al ver sus condiciones.

Estaba eufórica, con sus cabellos un poco despeinados,sus ojos llorosos y su mejilla inflamada .

- Estás bien ___? -

La chica no dijo nada, solo sonrió y fue corriendo hacia los brazos del conde haciendo que este no controlará su equilibrio y calleran haciendo volar los papeles de sus manos.

La chica al sentir que este le correspondía empezó a llorar sin control, estaba un poco espantada, no recordaba nada, solo sabía que dolía el golpe que le proporciono el sujeto y despertar con ropa desconocída no la ayudaba.

El conde no dijo nada solo empezó a acariciar el cabello de la chica .

- Sebastián, prepara una taza de chocolate caliente con malvavisco y un pastelillo de manzana por favor -

- si, mi señor -

El mayordomo se fue después de unos segundos, seguido de que el conde se levantándose con cuidado y después ayudando a la chica a levantarse, los dos se dirijieron a la habitación del conde , entrando para después cerrar la puerta.

El conde llevo a la chica a su cama sentandola con cuidado, y viéndola de frente .

Era un desastre, sus ojos llorosos y rojos, sus mejillas inchadas como un tomate, su mejilla derecha inchadas y con colores morados, verdes y amarillos y sus labios temblorosos.

Se le notaba el miedo, quien no lo tendría después de la situación en la que estuvo,?

El conde solo se sentó a lado de elle y a atrajo a su pecho para posteriormente acostarse con ella acariciando su cabello.

La chica solo intento callar sus sollozos haciendo temblar su cuerpo, haciendo figuras en el pecho del chico para calmarse, un ambiente muy agradable para los dos, la chica miro al conde de reojo y se acerco un poco a su cara confundiendo al chico por las acciones de la protagonista.

La chica se le quedo mirando, cada parte de su rostro le parecía perfecto a excepción de su parche negro, sin cuidado llevo su mano hasta este haciendo que el portador se tensara, pero no hizo nada para quitarle.

La chica acaricio el parche, después se fue desviando hacia su mejilla, su piel era suave, después a sus labios, los delgados labios del conde.

Desde cuando tenía tantos deseos de besarlos? A qué sabrían? Serían suaves?

Todas esas dudas sillas fueron despejadas al sentir la mano del conde en su nuca , atrayendola a él y por fin juntando sus labios en uno, Cerrando sus ojos al tacto, cada uno guiandose por instinto.

Sin duda el beso más perfecto del mundo.

Olmenos para los dos jóvenes nobles demoníacos .

ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ  ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ )  ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//Where stories live. Discover now