Bravucona

2.3K 68 19
                                    

Peter estaba en la cama, eran las 6:59 de la mañana de un miércoles. Su alarma comenzó a sonar en su oído y disparó hacia arriba y luego colapsó de nuevo, se cubrió la cara con la almohada y gimió, realmente no quería ir a la escuela hoy.

Después de unos minutos, suspiró y se levantó de la cama, frotándose los ojos, se puso unos pantalones ajustados y una camiseta de cuadros.

¡Peter! ¡Tu desayuno está listo! - Dijo May en la cocina, Peter decidió salir. Tía May le había preparado tocino y huevos en lo que supuso que era una cara sonriente. En realidad, hizo que Peter se sintiera un poco mejor sobre el día que tenía por delante.

Peter se terminó su desayuno, corrió hacia el baño para cepillarse los dientes. Agarró su mochila, le dijo adiós a tía May y comenzó a caminar hacia la escuela.

Peter había llegado a la escuela, estaba por entrar a la puerta, pero alguien agarró el hombro de Peter.

¡Oye Cerebrito! - Dijo una chica de cabello rubio que vestía una chaqueta roja, camisa blanca, y pantalones ajustados que cubrían sus musculosas piernas.

¡Oye Cerebrito! - Dijo una chica de cabello rubio que vestía una chaqueta roja, camisa blanca, y pantalones ajustados que cubrían sus musculosas piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Peter: no.. no ¡Por favor! - Peter estaba luchando contra el agarre de Carol, pero ella era demasiado fuerte.

Carol: ¡Awww, pobre Parker! ¡Que debilucho! ¡Puedo sostenerlo con una mano! - Se reía mientras se dirigía a el baño de las chicas.

Carol lo empuja contra la pared, luego les bajan los pantalones, revelando sus calzoncillos de superman.

Peter: Hey, mis pantalones!

Carol: jajaja, lindos calzoncillos - Dijo riéndose - Creo que es hora de que Superman vuele - Dijo burlándose de su ropa interior.

Carol lo obligó a darse la vuelta, y agarró la cintura de su ropa interior con ambas manos y jaló realmente duro sus calzoncillos.

Peter: AHHH! ¡Para Por favor! ¡¿Que quieres que haga?! ¡Dime pero sueltame! - Grita y se retuerce con mucho dolor.

Carol: Nada, solo hago esto por diversión jajaja - Lo decía con una sonrisa malvada.

Peter: AHHH! - Se sostiene sus partes íntimas realmente adoloridas.

Carol: ¿Qué pasa, nerd? ¿Estoy tirando demasiado de tus calzones de niña? - Dijo burlonamente.

Peter: ya déjame! - Los calzoncillos están de verdad estirados, pero Carol quieren más.

Pequeños hoyos empieza a aparecer en los calzoncillos, finalmente los calzoncillos se rompieron, y Peter cayó a el suelo.

Carol agarró la cabeza de Peter, y pateo la puerta de un cubículo para abrirla y lo dejó caer de rodillas frente al inodoro. Luego agarró la parte posterior del cabello de Peter y puso su mejilla contra la taza.

Carol: ¡Awww, es el primer beso de Parker! - se echó a reír mientras frotaba la cabeza de Peter contra la porcelana.

Peter: Ahh! - Dijo mientras se retorcia con los ojos y la boca cerrados y su rostro arrugado.

Carol: Dale un besito, Parker - Dijo acercándose a su oído. Peter suspiró, deseando que esto no sucediera, pero Carol le agarró el cabello con más fuerza y Peter se sometió, dándole a la taza del inodoro un beso con los labios. Peter se sintió muy humillado. Lo que era peor era que realmente era su primer beso.

Carol se rió con orgullo, y procedió a meterle la cabeza en el inodoro. Después de unos minutos en el inodoro, Carol decidió soltarlo.

Carol: Nos vemos, Pito Parker - Se echó a reír mientras salía del baño.

Básicamente esto era todos los días, Carol siempre le hacen calzón chino, le mete la cabeza en el inodoro, le mete el dedo con saliva en la oreja, lo obliga a lamerle el trasero, le retuercen los pezones, le bajan los pantalones enfrente de las chicas, lo obliga a beber laxantes, le rompe los calzoncillos, lo obliga a lamerle los pies, y muchas cosas más.

***

Una chica rubia caminaba a una casa lujosa y entraba en ella, subía a su habitación con las manos en su cabeza mientras miraba a un hombre borracho en el sofá. La chica entró a su habitación, cerró la puerta, y abrió un closet donde tenía muchas trusas rotas. Carol sacó una trusa rota de su chaqueta y la empezó a olfatear.

Carol: Ahhh! - aspirando la entrepierna de el calzón- algún día serás mío...

Y así paso toda la noche con los calzoncillos rotos.

Spidervel One-ShotsWhere stories live. Discover now