28 - FORMANDO FAMILIA

8.3K 389 25
                                    

- Cristian nosotros vamos por un café ¿quieres uno?

- No, gracias Giuli - Kelsie ya llevaba poco menos de una hora adentro de la sala de parto y nadie me informaba nada, pregunte sobre ella y mi hijo mas de 10 veces, sin embargo nadie sabe nada o al menos eso dicen. Los nervios me carcomen, necesito saber que ella esta bien, que mi hijo esta bien.

Llame a Giuli, Ivan y Micaela para informarles la situación pero esta ultima aun no llegaba. Era extraño pues siempre era la primera en estar en todos lados. Giuli e Ivan vinieron junto a Liam. Pero yo me sigo sintiendo solo, y estoy seguro que así va a ser hasta que me anuncien el estado de mi prometida e hijo.

Veinte minutos mas tarde escuche que preguntaban por mi.

- ¿Señor Salvatore?

- Acá, soy yo - conteste a toda prisa dirigiéndome hacia ella. Una vez que estuve cerca le pregunte - ¿Cómo esta mi mujer?

- Pues vera, hubo muchas complicaciones en el parto. Ella fue madre primeriza y este tipo de parto sin programación es dific-

- ¿De que demonios habla? El parto estaba programado

- No, señor. Estaba programado un parto natural. Pero es imposible o por lo menos en el caso de su mujer que siendo primeriza el doctor no hubiera programado un parto por cesárea

- Pero el Dr. Nos dijo que estaba bien un parto natural

Cada vez me sentía mas frustrado, parecía que estuviésemos hablando de dos partos distintos. Caminaba ida y vuelta por el pasillo tratando de explicarle que el doctor nos había dicho que era de lo mas normal. En verdad estaba frustrado, me pasaba las manos por el pelo una y otra vez.

- ESTAMOS HABLANDO DE PACIENTES DISTINTAS ENTONCES

- NO ME GRITE. Y su mujer es la paciente N° 25, quien tuvo mellizos. Kelsie Jones de Salvatore

Palidecí por unos instantes y sentí que me habían golpeado fuerte.

- ¿Mellizos dijo?

- Si, si quiere puede verlos. Ya se encuentran con su madre

- ¿Cómo esta ella?

- Mejor, pero de seguro muy dolorida

- Gracias

- De nada - me di la vuelta para comenzar a caminar pero su voz me detuvo nuevamente - Y señor Salvatore? Felicitaciones

Asentí y corrí a la habitación de Kelsie. Cuando entre se encontraba observando a los bebes en sus cunitas. Por Dios, ni tiempo para procesar la noticia he tenido. No me creía listo para ser padre de uno, ahora seré padre de dos.

- Amor, ven, ven a conocer a nuestros pequeños - La dulce y baja voz de Kels me saco de mis pensamientos

Me acerque a ellos, y rápidamente mis ojos se llenaron de lágrimas al encontrarse con los de mi mujer

- Son bellos ¿no crees?

- Son perfectos

Eran una niña y un niño, él se parecía mucho a Kelsie. No podía saber su color de ojos pues los tenia cerrados, al igual que ella, quien se parecía mas a mi, salvo por el color de pelo. Aunque casi ni pelo tenían, pero se notaba algo.

- ¿Cómo los llamaremos?

- No lo se ¿Qué nombres te gustan?

- Ian

- ¿Ian? Me agrada, y ¿Katherine?

- Me gusta

- Bienvenidos al mundo Ían y Katherine - Puse en los brazos de Kelsie al pequeño Ian y tome en los míos a mi hija, mi adorada hija. Me detuve unos instantes a observarla, pero los escandalosos gritos de Mica me aturdieron

AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #Terminada Where stories live. Discover now