Capítulo 2 : Solo necesito que me escuches

350 18 2
                                    

Kyoko al salir al estacionamiento reaccionó y se separó algo brusca del agarre de Ren, con la clara intención de huir, pero el instintivamente al sentir su reacción rápidamente la retuvo enlazando sus brazos por la espalda de ella, provocando con ese contacto que su cuerpo comenzará a hervir y que su corazón vibrara a mil por hora, para luego susurrarle al oido suavemente.

-Por favor ..no huyas de nuevo de mi...Sólo necesito que me escuches...si después de eso no quieres verme... Te prometo intentar respetarlo.

Kyoko estaba en un debate mental, por un lado la cálida sensación que le provocaba estar envuelta entre sus brazos, era una sensacion de total plenitud que le embobaba los sentidos y a la vez la hacian sentir una arduosa tortura, sus brazos eran como unas cadenas que la retenian a escucharlo, lo cual era su condena absoluta pues lo que el tenía que decir la haría descender directa al infierno.

Ren tampoco se movia, sentirla entre sus brazos lo recorfortaba, y el no desaprovecharia la oportunidad, aunque después lo rechazara, pasaron unos minutos o quizás más, ninguno se movía, sólo se podía escuchar sus aceleradas respiraciones, de pronto sintieron ruido, al parecer alguien se acercaba, ambos se alertaron, se miraron de manera complice, el tomo su mano para llevarla al auto y subieron en silencio.

En el auto reinaba el silencio ambos iban demasiado ensimismados en sus pensamientos, Ren conducia hacia la costa de Tokio en donde el tenía un departamento, pensó que aquel lugar sería el sitio ideal, un terreno neutral y privado donde el podría hablar con libertad y ella no podría huir tan fácilmente.

Kyoko venía demasiado absorta en su tren de pensamientos,pero cuando sintió el cambio de paisaje, alzó la vista, pero antes que pudiera preguntar nada el le dijo.

-Creo que un lugar especial como este es el apropiado para que hablemos sin ingerrupciones, quiero que conozcas mi refugio.

-Refugio?

-si, y quiero compartirlo contigo en este momento.

Kyoko sólo asintió estaba demasiado abrumada, y se dejó conducir por Ren, el la miro con una sonrisa complacido.

Al llegar al estacionamiento del refugio, dejaron sus cosas en el auto, Ren fue a la recepción y le entregaron unas llaves, después de esto guió a Kyoko hacia un jeep descapotado, ambos se dirigieron en el hacia unas dunas donde se veían unas zonas de picnic, Ren la llevo a la más apartada, saco del jeep una manta que extendió por la arena, para luego sentarse e invitar a Kyoko a sentarse junto a él.

-Porque me has traído aquí?

-Ya lo sabes ..Sólo quiero que me escuches y sólo tú .

- No se que puede ser tan importante, para venir tan lejos, pero supongo que es para asegurarte que no huya...esta bien te escucho..

Ella lo conocía bien, comenzó a sentirse nervioso, trago grueso, había llegado el momento, ya no podía dar marcha atrás era ahora o nunca.

- Bueno ...verás en primer lugar quiero contarte sobre la verdad que sucedió con Kana-san, lo que tengo que contarte es bastante vergonzoso, y aunque no puedo aclararlo a la prensa porque me volvería el hazmerreír de los medios por patético, pero quiero que tu sepas la verdad ...mi verdad.

Queeee!!!! Porque Tsugura-san me quiere contar a mi eso!!, O sea yo ya lo se.. Pero eso el no lo sabe... Pensé que a la que se lo diría era a Morizumi-san... Que está pasando aqui...no entiendo...

-...bueno en resumen y como comprenderás fui utilizado para reavivar su relación , pero yo te aseguro que no tengo nada que ver con ella ...me crees??

Si le creo ..pero claro que le creo ... Pero ..,porque me lo dices a mi? acaso quiere que yo se lo diga a esa ?? Para que ella le crea.. Es que acaso se está volviendo loco, gritaba internamente ella.

-Mmmm... Bueno...es una historia increíble sobre todo siendo tu, pero...no tengo porque dudarlo, si tu me lo dices

- Esa fe en mi me sorprende, no se si la merezco

- Pero sabes tengo una pregunta ...

-Dime

- Porque quieres que yo lo sepa?, quizás deberías intentar aclararlo con otra persona alguien especial para ti ... No crees??

Persona especial!!!! A quien se refiere? Si mi única persona especial eres... Tu, bueno eso ella aún no lo sabe, no pense que llegáramos tan rápido a este asunto...Pensé que me preguntaría más cosas... Bueno ella tampoco es que pregunté mucho...cuando fuimos los hermanos Heel ella respeto mucho cuando yo no quería hablar de algo..

-Bueno para serte sincero la única persona especial que quiero que lo sepa ...eres tú.

Que!!!... Que yo que!!! Que le pasa ...porque me dice algo así, acaso no sabes lo que me puedes confundir y dañar mi corazón, pues claro que él no lo sabe... Sus malditas actitudes de playboy...

-Kyoko se que debes estar pensado ...bueno en realidad no, Pero déjame explicarte...

El acorto la distancia entre ellos y la miro a los ojos, colocó sus manos sobre las de ella sobresaltandola, el respiro profundo para darse valor.

-Hace un tiempo me di cuenta de lo especial que tu eres para mí, pero yo tenía miedo de confesártelo, sinceramente quería esperar, ...esperar a que dejarás de amar al idiota ese, esperar a que tu corazón sanara, deseaba que con cada acercamiento, tu empezarás a sentir algo por mí, no quería que te alejadas de mi, no quería que me dijeras que no puedes amarme, o peor aún que siempre seguirás amando al idiota ese, por eso me volví loco de celos, desde ese día que te vi jugueteando con él, por eso te increpé...pensé que ya lo habías perdonado o que en realidad habían vuelto o empezado una relación, y después pasa esto lo de kana-san y tu huida de mi yo no entendia el porque...pero eso me ha tenido muy mal, tenía miedo de que alejadas para siempre de mi... Y eso es algo que yo no podría soportar...

Ren la miraba con todo su corazón expuesto en cada palabra, ella aunque lo miraba tenía una reacción extraña, estaba como de piedra, él no sabia que pensar, pensó que reaccionaría exageradamente decepcionada, alarmada o peor aún enojada, sin embargo parecía congelada como si tratará de procesar sus palabras... Con una de sus manos tomo su mentón para obligarla a que lo mirara, ella se sobresalto.. Pero siguió sin decir nada.. Y el desesperado le suplico...

- Por favor dime algo... Por favor...

----
Hasta aquí el segundo capítulo... Ahora a ver que le dice Kyoko, y aún queda mucho de esta conversación.. Próximo capítulo Esto no es posible ...

Un esperado encuentro.. SKIP BEAT  RenxKyokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora