1

36 9 29
                                    

Dos semanas antes; Londres, Inglaterra.

Instituto Sol Naciente.

Aquella mañana de miércoles lucía radiante para el famosísimo trío monstruoso debido a que el día anterior se habían enterado, por fuentes confiables, que tanto Alex como Nils y Kaede estarían en una reunión por lo cual contarían con tiempo libre aquel día, dado que desde primera hora no estarían por ahí Zohar aprovechó para arrastrar a Nanna y Annie al laboratorio de aquel gran Intituto para mostrarles algo en lo que ha estado trabajando, según ella.

–Verán, estuve analizando porque la bomba que hice hace un mes explotó antes de tiempo, y aunque no encontré la razón empecé a crear un algo para desactivarla por lo menos 30 minutos.

–¿Y nos mostrarás su efectividad ahora o primero nos quieres hacer dormir? – preguntó Annie aburrida al no ver acción de ningún tipo.

–Annie tiene razón, a este paso Lex y las Inquisidoras vendrán, sería bueno que pasáramos desde ya a cosas más interesantes. – Dijo la pelirroja con cierto brillo seductor en su mirada.

–A eso voy – Respondió la de cabellos bicolor mientras sacaba de debajo de una de las mesas una bomba con temporizador. – Esta la tome prestada de unos agentes que me encontré ayer.

–¿Unos agentes? – Cuestionaron al unísono las otras dos chicas.

–Sí, me choque con uno de ellos, iban vestidos de negro y cargaban pasamontañas del mismo color, vi que llevaban esta bomba y como las necesitaríamos la tome prestada, puede que más tarde si vuelvo a encontrármelos se la devuelva.

Tras haber activado la bomba la de orbes rojizos dejo caer sobre la misma un líquido color purpura que sostenía en sus manos, y todas esperaban que cesara la cuenta regresiva, grande fue su sorpresa cuando por el contrario los números cambiaban a una velocidad mayor, casi 5 números por segundo.

–¡Aborten misión – Dijo Zohar mientras empezaba a correr a la puerta del lugar– y corran por sus v...– No logró terminar decir la chica cuando la bomba estalló destruyendo todo el laboratorio y a causa de algunos químicos que reaccionaron a la misma algunos de los salones contiguos también se vieron severamente afectados; al menos ese edificio estaba vacío aquella mañana, en otro caso los problemas habrían sido mayores.

***

Alex quien se encontraba en el edificio administrativo junto con algunos otros estudiantes que hacen parte del Consejo estudiantil y las Inquisidoras se levantó rápidamente junto con Kaede y Nils, tras oír el ruido de la explosión y dando por terminada la reunión salió junto con las últimas dos en busca del origen del suceso, sabiendo perfectamente quienes habían causado tal alboroto.

Al encontrarlas y contenerlas en un punto, la pelinegra de orbes azules se cercioró que no hubiese ningún herido entre los escombros o por la zona y procedió a regañar al desastroso trío, fue un regaño prolongado donde se les hizo ver lo que habría ocurrido donde los salones hubieran estado ocupados, lo que pudo haberles pasado a ellas y los costos que conllevarían el arreglar la estancia, entre otras cosas.

–Kaede, Nils, enciérrenlas en donde ya saben y vigílenlas en lo que resta de las clases, me encargaré de hablar con el Director y solucionar esto.

***

Al momento de la explosión todo el mundo, estando en la clase que fuera decidieron mirar por las ventanas, en aquel salón no era la excepción, casi todos los alumnos se pararon a ver que había ocurrido, la única que quizás no lo hizo fue aquella chica de estatura baja que estaba más concentrada en ganar el nivel con el que estaba batallando desde hacía un buen rato.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Zodiac Legacy   |BNHA x OC's|Where stories live. Discover now