30| Diez Colas

2.5K 282 44
                                    

La cuarta guerra se restableció después de la llegada de Kane al campo de batalla junto a sus aliados. Jiraiya se quedo junto a Tsunade para luchar a su lado como los viejos tiempos y Asuma junto a sus alumnos.

Kane y sus aliados se quedaron erguidos frente a la alianza dispuestos a luchar con ellos para derrotar a Madara y darle fin al mandato que tantas vidas inocentes aniquilo en su trayecto. Ella y sus nueve aliados estaban alertas y dispuestos a ganar la cuarta guerra ninja gracias al plan que había ideado Kane junto al plan inicial del cuerpo de inteligencia.

No podían perder.

Los siete Jinchurikis anteriormente capturados por Akatsuki fueron resucitados durante la batalla como se les había advertido a la alianza, fueron resucitados con la finalidad de formar parte del armamento del enemigo para acabar con la alianza de shinobis. Rápidamente los siete Jinchurikis fueron derrotados y los bijuus de los antiguos fueron debidamente sellados después de que Naruto se convirtiera en un aliado de confianza para los nueve bujuus, exceptuando al bijuu de cero colas. La bestia de Kane.

Mientras los demás ninjas y kunoichis luchaban a muerte en el campo de batalla apoyándose unos a otros un nuevo enemigo llego al campo. Tenia el cabello azabache, una larga y gruesa túnica negra sobre un traje de cuerpo completo oscuro y una máscara blanca con un diseño de tres tomoe con un pequeño punto en el centro y un patrón de ondas extendiéndose a través de ella y dos orificios para los ojos. Dicha máscara fue destruida por el héroe de Konoha revelando la identidad del portador; Obito Uchiha.

Madara hizo presencia en el campo de batalla después del descubrimiento de la identidad de su aliado. Ambos se reunieron sin importar nada pues a pesar de aquella inconveniencia con la identidad del ex-compañero de Kakashi Hatake no podían interrumpir sus planes, así que como acordaron, Madara y Obito despertaron al bijuu de diez colas. El mas poderoso de todos.

Los aliados de Kane a pesar de encontrarse cara a cara con el regreso del bijuu de diez colas no se echaron para atrás y continuaron decididos con el plan que había creado Kane. Los shinobis de la alianza continuaron con el plan que había creado su cuerpo de inteligencia. Ambos grupos luchaban lado a lado sin estorbarse.

Gaara se mantuvo unos momentos junto a Kane cuidando de ella sin que nadie se enterara, así como lo hacia ella sin que nadie se enterara. Ninguno de los dos querían que le pasara algo al otro así que se cuidaban mutuamente sin saberlo.

Naruto continuaba luchando a muerte contra Obito por ordenes de Senju y por voluntad propia. La guerra aun no termina.

En la noche del segundo día la batalla continuaba, para los shinobis que no habían permanecido en una guerra aquello les parecía eterno. Todos querían que todo terminara ya. En el país del rayo se llevo a cabo una lucha donde todos los miembros de la alianza llegaron preparados para ayudar al héroe y a la renegada de Konoha, Naruto Uzumaki y Kane Uzumaki. El bijuu de las diez colas utilizo su poder para destruir el cuartel general de la alianza, en el cual no pudieron ser salvados Shikaku Nara, Inoichi Yamanaka, Ao, Mabui y cientos ninjas a pesar de las advertencias que dio Kane.

El enemigo realizó un jutsu lanzando estacas grandes de madera a la alianza. Varios ninjas y kunoichis fueron atravesados sin piedad y muy pocos lograron sobrevivir. Naruto el héroe de Konoha al ser uno de los blancos principales del enemigo varias estacas fueron lanzadas en su dirección, el rápidamente se colocó delante de Hinata para detener el ataque con su cuerpo, sin embargo Neji se interpuso en el camino del héroe para dar su vida a cambio de poder salvar la de Naruto y Hinata.

Kane al ver que el ataque se dirigía hacia su hermano, con ayuda de su ave y el chakra de su bestia logró crear una barrera de chakra que logró detener el ataque dirigido hacia su hermano y los otros dos shinobis del clan Hyuga. Logró detener el ataque que se dirigía hacia ellos y logró salvar varias vidas gracias a su chakra y el jutsu que había utilizado contra Tenzo tiempo atrás.

Neji, Hinata y Naruto observaron a Kane quien tenia a su ave en su brazo, ella acaricio su cabeza y el ave desapareció. Naruto se levanto para abrazarla y darle las gracias pero fue interrumpido con la llegada de los cinco Kages, los cuales se detuvieron junto a Kane. Todos le agradecieron silenciosamente aquel acto.

Gaara se acerco a Kane tomándola desprevenida, y anticipando sus movimientos evasivos, se adueño de su mano evitando que intentara apartarse de su lado. Kane lo miro a los ojos intentando buscar una explicación a aquel acto que provocaba que se manifestaran sus mas profundos sentimientos. Intento buscar una respuesta en sus ojos y lo único que encontró fue un sentimiento igual al suyo.

Ambos sonrieron levemente. En aquel momento no existía nadie mas que ellos.

Un estruendo sonó a lo lejos, Taka y los revividos por Kane se detuvieron detrás de su salvadora, algunos ignorando su cercanía con el Kazekage. Todos en la alianza miraron en dirección al enemigo. Obito había sido capaz de absorber al diez colas convirtiéndose en su Jinchuriki. El equipo siete reunido por primera vez desde hace años realizo los sellos para traer a sus respectivas invocaciones que ayudarían en el campo de batalla. Los tres estaban listos para lanzarse al campo de batalla.

Kane miro por ultima vez a Gaara y le prometió en un susurro que volvería a su lado. Soltó su mano y camino hasta el lado de la invocación de Sakura, realizo los sellos para invocar a su bestia y esta salio de su interior colocándose a la par de las tres invocaciones. Kane desde la cabeza de su bestia le ordeno bajar unos metros para quedar a la altura de los otros tres. Miro brevemente a su hermano y le sonrío levemente intentándole transmitir sus sentimientos. Pues a pesar de haber dejado aquella buena relación atrás, Kane le ayudaría a ganar la guerra, pues tenia un solo motivo por el cual ganar.





[Casi, casi, casi terminamos :'D. kemosion]


Ataúd Del Desierto ⸻ 𝗴𝗮𝗮𝗿𝗮Where stories live. Discover now