Capítulo #19

382 22 10
                                    

Narra Aryan

Las cosas están más tranquilas, Ander reforzó la seguridad en toda su casa y a kilómetros de ella, Kenzie no confía en nadie y eso está muy bien... Hoy vamos a salir para festejar que Aron acabó el penúltimo año de secundaria, falta el último y directo a la universidad, aún no se que carrera quiere pero la que sea se la pagaremos con tal de que no entre en esta mierda de la mafia.

- Estas muy feliz por lo que veo- Entre a su cuarto donde el equipo de sonido estaba a todo volumen tanto así que los vidrios de la casa vibraban.

- Me falta un año y se acaba esta mierda de la secundaria- le bajó a la música- Luego la universidad.

- ¿Que quieres estudiar?

- Medicina- ¿Que?

- ¿Que?

- Quiero ser el médico de confianza en la familia- Me encanta, me alegro la vida- Además me gusta la idea de ver sangre.

- Eres el mejor hermano del mundo, ten por seguro que estudiaras medicina en la universidad que tu quieras... Haría todo por ti- el sonrió- Si algún día Ander y yo faltamos, promete que volverás con papá.

- No me van a faltar nunca, eso lo sé, además me quedaría con Leandro.

- Lo quieres mucho ¿Verdad?

- Claro, siempre nos cuida.

*******
Entramos al Living, hace mucho no veníamos, estamos los de siempre bue o ahora con Sarah, Julie esta en una habitación reservada para que sus padres la puedan vigilar... Kenzie cambio bastante conmigo después de lo sucedido, cree que yo entregue a Julie, esta loca.

- ¿Por qué la botella subió de precio?- Dijo Ander sentándose, mire a Kenzie y ella igual a mi pero puso los ojos en blanco y miro a su novio para besarlo.

- ¿Que le pasa?- Preguntó Leandro.

- ¡Cree que yo deje que se llevaran a Julie el día del secuestro!- Hable fuerte por el volumen de la música.

- Esta loca.

- Lo sé, pero no me gusta que esté así conmigo, es mi cuñada y la quiero- bebí todo mi vaso- Necesito líneas.

- ¿Estas de broma?

- Es enserio, sin que mis hermanos se enteren, por favor- Me Levante con el vaso en la mano y Leo me imitó.

- ¿Estas loco? Primero, claro que se van a dar cuenta que estas drogado, segundo, no tengo nada aquí, tercero, no te pienso dar nada para que te enloquezcas aquí- lo mire y sonreí.

- Entonces lo buscaré yo solo- me fui y mientras caminaba me choqué con Kenzie.

- ¡Mira por donde caminas! Imbécil- Antes de que se fuera la tome del brazo y la hice retroceder- ¡Sueltame!- la acorrale en la pared.

- ¿Se puede saber hasta cuándo estarás de antipática y grosera conmigo?

- ¡Te confié a mi hija!

- ¡Entraron, yo no me di cuenta! Es mi sobrina por Dios, daría mi vida por ella... No se que paso con los escoltas pero enserio no hice nada- Ella suspiro.

- Lo siento, no se por que pienso eso, debe ser por la angustia que siento al ver a mi niña en esa situación... perdón.

- ¿Estamos bien?- Asintio y yo la abracé- Por cierto ¿Donde está Sarah?

- Mira la pista de baile- sonrió y se fue, mire la pista y estaba bailando, sonaba una canción para bailar pero no de cualquier manera... sino bien pegados- Madre mía con esta mujer- dije para mi mismo, me me acerqué por detrás, puse mis manos en su cintura y ella me miró.

- ¿Que haces?- El cabello le tapaba la mitad de la cara, estaba agitada y eso me puso de una manera que no se imaginan- Aryan- Me acerque a su oído.

- No dejes de bailar, mira como me tienes- la pegué a mi aún de espaldas y ella me miró sorprendida- Tu causas esto y no has querido estar conmigo, ¿Que cambio aquí?

- Que tu tienes novia- Sonreí.

- Preciosa... ojos que no ven, corazón que no siente- Mis manos estaban en su cintura, ella se empezó a mover lentamente pegada a mi de espaldas... esto me pone mal... muy mal.

Le seguí el ritmo y así los dos terminamos bailando toda la canción... no hermanos los únicos, Ander y Kenzie estaban igual que nosotros solo que ellos son más explícitos por Dios, Leandro está con una chica rubia, Gibran con una pelinegra y mi hermanito menor que se supone tendría que ser inocente esta bailando de la misma manera con una castaña... todos los del grupo en la pista de baile, con una chica pegada y moviéndonos.

******
- Entonces ¿Que dices? ¿Esta noche a mi casa?- Le dije a Sarah, estabamos en el balcón donde podíamos ver la zona de abajo, ella recostada en la baranda y yo enfrente de ella a centímetros.

- Lo voy a pensar- suspire.

- Sarah mira como me dejaste- bajo la mirada y sonrió- ¿No piensas pasar aunque sea una noche conmigo?

- No lo sé- Ella rió y yo apreté los labios, el alcohol ya está haciendo efecto.

- Bailamos pegado en la pista, ¿vas a dejar las cosas así?

- Tendrás que esperarte.

- ¿Por que?

- Tengo entendido que tu novia estará en tu casa esta noche, no pienso tener relaciones contigo con ella ahí en casa.

- Hacemos silencio.

- ¿Silencio?- se acerco más a mi- Según lo que recuerdo, hacer silencio mientras estoy cogiendo contigo es imposible.

- ¿Ah sí? ¿Por qué?- pregunte sonriendo.

- Por que eres un Dios en la cama Aryan Rivers- me dio un corto beso en los labios y se fue.

Things of love: Aryan   [2]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang