15

4.6K 473 43
                                    


— James, no es por ofenderte pero ¿que mierda crees que haces? —. Gruño Steve mirando con enojo a Bucky, quien tenia el mismo enojo en los ojos.

— Lo que debí hacer desde el primer puto día, reclamar lo que es mío por naturaleza —. Gruño de vuelta Bucky dando un paso hacía el rubio.

— ¡¿A que mierda te refieres?! ¿Acaso buscas tierras? ¡Estas tierras fueron siempre de mi familia! No puedes reclamar nada.

Bucky rió cinicamente y lo miro directamente a los ojos .— ¿Crees que las tierras me importan? Yo vengo a reclamar algo mucho más importante. 

— Bucky no... —. Susurro Tony, estaba dando todo de si para calmar su lívido y a la vez aguantar las ganas de llorar, como pudo se puso en medio de los dos, miro a Bucky como suplicando y luego a Steve.

— ... ¿Que esta pasando Tony? —. Pregunto Steve con el ceño fruncido, estaba sospechando lo que pasaba pero no quería aceptarlo. Rezaba internamente para que fuera cualquier otra cosa, tal vez era casualidad que James supiera donde vivía su amado Tony o quizá estaba actuando así por que se acercaba la luna llena y su comportamiento se volvía violento. Quería pensar que era cualquiera cosa menos lo más obvio y doloroso.

Tony agacho la cabeza, cerro los ojos con fuerza y  trago el llanto que desesperadamente quería salir, aguanto sus ganas de gritar perdón a sus dos amados mates, suspiro ruidosamente y aclaro su garganta que ahora estaba completamente seca y le dolía, pero el dolor no era comparable con el dolor que se encontraba instalado en su pecho. 

— Bucky también es mi Mate —. Confeso alto y fuerte para que ambos pudieran escucharlo. 

El silencio lleno la sala y Tony pudo sentir como el dolor comenzaba a expandirse por Steve, pero también sintió como el corazón de Bucky se acelero, los sentimientos de los tres estaban mezclándose en su interior y eso le causaba más dolor, tanto que olvido por completo de lívido. 

— No...No es posible... —. Susurro Steve, el dolor se notaba en su voz mientras se alejaba de Tony —. ¿Hace cuanto lo sabes? 

— El mismo día de la fiesta en la que presentaste las manadas, ese día más temprano...yo lo conocí....

Steve se quedo en silencio, aturdido y atando cabos, su mirada cambio de ser de una llena de dolor a irradiar furia.

— ¡ERES UN PUTO MENTIROSO! —. Grito y camino rápidamente hacia Tony, este se quedo paralizado por el miedo y la culpa, esperaba recibir un golpe de Steve, se lo merecía según el mismo pero Bucky se puso en enfrente de el rápidamente y paro su puño con su mano de metal, tirándolo hacia un costado.

— ¡NO TIENES NI UN PUTO DERECHO EN TOCARLO! —. Bucky grito de igual forma y le mostró sus dientes, los cuales habían comenzando a crecer. Steve hizo lo mismo mientras se paraba.

Tony sabía que ambos se convertirían en lobos pronto y si no se mataban ahora, se marcharían y comenzarían una guerra entre las manadas, guerra que terminaría con demasiados muertos por su pura culpa y su inconsciencia a la hora de tomar decisiones. 

No tardo ni siquiera un minuto en decidir que iba a hacer.

— ¡BASTA! —. Grito con tanto dolor, que los corazones de sus mates se agitaron haciendo que lo miraran —. ¡Todo esto es mi culpa, no quiero que ustedes paguen las consecuencias por mis errores! ... Yo merezco lo peor. 

Tanto Steve como Bucky no sabían a que se refería Tony hasta que salio corriendo de la casa en dirección al bosque, ambos se apresuraron en intentar correr detrás de el pero Tony era demasiado rápido y conocía el bosque mejor que ninguno. Luego de tres minutos intentando seguirlo, lo perdieron de vista.

Agitados y angustiados se olvidaron del enojo, se miraron y ambos asintieron a la vez. Sabían que era lo correcto; Encontrarían a Tony cueste lo que cueste.  







Pure Love [¿Stuckony?]Where stories live. Discover now