LUZ

1K 49 0
                                    

Nos despierta un increíble olor a jazmín, rosas silvestre y vainilla y que logra calmar de inmediato a mi lobo. Solo podemos oler de forma muy tenue su esencia, pero es increíble que aun siendo tan suave, nos logre calmar de esa manera. Mi lobo se levanta curioso y comienza a rastrearlo hasta que llegamos al pueblo. La gente asustada comienza a esconderse en sus hogares, hasta que decido cambiar a mi forma de humano para poder preguntar por ese olor. Quieran o no tendrán que responderme, yo soy su rey. 

Me visto con unos pantalones rasgados que rescato de las cenizas y con mi voz de alpha supremo mi lobo y yo exigimos saber de donde proviene ese olor

- Es el olor del espíritu del bosque, alteza- Me responde un hombre asiendo una reverencia. 

- Acoso nos esta tomando el pelo- Le contestamos furiosos.

-No alteza- Responde una mujer. - Es verdad

- El espíritu del bosque acude cada luna llena a traernos comida y provisiones para el invierno que ya se acerca, nadie lo a visto, pero si hemos visto la sobra de su lobo, alteza, es un lobo enorme que nos ayuda a todos.

Todos contestan al unisono y responden en coro que es verdad.

- No vinimos hasta aquí a creer, ni escuchar supersticiones baratas, sigan trabajando y alimenten a su rey- Respondemos mi lobo y yo furiosos.

Debido al gran esfuerzo que habíamos hecho corriendo sin descanso por siete días mi lobo y yo necesitábamos descansar y alimentarnos bien por unos días. Así que me asignaron la casa del alpha de este territorio quien debía obedecer mis ordenes y me dispuse a descansar para poder partir la próxima luna llena.

La luna del rey alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora