23.- ¿Cómo pasa el tiempo?_

207 18 2
                                    

•Argentina•
|El dolor solo me causa estrés, creo que mis cabellos mostazas están siendo sustituidos por gris, enserio sos un verdadero boludo por dejarte pillar, a estás alturas entregaría los bienes valiosos que tengo a cambio de volver a tenerte, pero ni eso puedo pues estoy carcomido por deudas|.


Argentina: Ha pasado ya mucho tiempo —el che dejo de hablarse a si mismo para soltar aquél breve comentario, bueno el que pretendía serlo— maldita sea Polonia, mentiste al decir que Alemania no era complaciente, esa señorita castañosa termino por mentirnos a ambos, si fuera cierta tú afirmación—silencio sus labios, enderezo sus hombros y dio con ambos puños un total de 12 golpes, estos fueron a sus rodillas, obviamente auto-lesionándose —

¿por qué Perú aún no regresa?•



|Actualmente el argentino está solo, sin embargo las invitaciones lascivias de Polonia lo volvieron sexualmente activo, cayó tan bajo qué para satisfacerse su mente sintoniza sus anteriores encuentros íntimos aunque recordar el trasfondo disipa el sentimiento de soledad|


Polonia: No te sientas mal por él, por favor siente todos los placeres existentes excepto la culpa —la polaca hablaba mientras sus manos acariciaban el tenso rostro de Argentina, su mente se sitúa en su tercer encuentro — mi prometido es completamente inservible, estático mira la ventana de mi habitación cuando quiero hacer el amor con él, término haciendo todo sola.

Argentina: Perdóname, no puedo más, pude penetrarte durante 5 minutos seguidos pues le generaste a mi cuerpo un infinito placer pero ya carezco de fuerza —agarro la mediana cabellera de su amante y sin ningún cariño simplemente excitación jaló de está, Polonia pronuncio un gemido por supuesto exagerando la sensualidad de esté — en verdad Alemania es un idiota por no desearte, llegando a despreciar tú pasional compañía.

que put*


Polonia: Oh, el amor es simplemente tan devastador, he sido buena y esta ha sido mi recompensa, gradualmente desde que retomo la revisión de los estudios de su abuelo dejo de ser el mismo —si bien desembolsa ella misma dinero para financiar sus confidenciales encuentros, las divisas son oriundas de su prometido, ¿Quién lo diría? las facturas efectuadas por razones de enmendación pueden ser adulteradas, aunque el dinero dejo de tener un flujo considerable desde que Alemania dejo de pagar— ¿un revisionista puede desencarrilarse de tal modo? aún sigo preguntándomelo, por otro lado se la pasa viajando, lo bueno es que a América, eso me tiene medianamente tranquila, pero no importa la expresión que use para excusarse el se ha desencantado de mi...


—¿No querrás decir acciones?


Desde esa competencia no puedo calificarlo... la única vez fue su sucesor comportamiento al enterase de las deudas que heredaba después de que murió su padre, ese hombre logro lo posible de lo imposible, eventualmente las dos Alemanias derramaron sangre a su manera, fue algo inevitable.

No empujes la mano que te toma...



_____


|Su mente se quedo corta al querer recordar un encuentro pasional con Perú, cuando une la palabra sex* y el nombre de la hispana solo sintoniza sollozos llenos de desesperación, su cerebro concluye qué están emitiendo un mensaje de negación|


Desde hace...no soy capas de encontrar la felicidad estando a tu lado.  Me es imposible descansar junto a ti, nuestra atmosfera esta envuelta en un aura misteriosa, la nombro así porque parece que no me tienes en mente.



De nuevo ¿es en serio? algo te cautivo, si así lo es, no se que es porque es algo que solamente puedes saber vos, odio esto no soy un adivino.



El frio ha tocado nuestras palabras, Ar-arg mis lagr-grimas quieren salir...

•Ar-argentina, po-por favo-favor, ¡ya no quiero! – ¡no sigas!•


_____






Mmm...no creo, ¿Así de rota llego a estar nuestra relación?, ¡dale! no puedo seguir dándome el pésame, pereceré solo si continuo mostrándome tan vulnerable , ella misma decayó en su momento muy profundo ¿Cómo hubiera terminado sin mi consuelo?


 ¡así!, a largo plazo acabe de este modo por consolarla

Confíe en ti y ahora me arrepientoWhere stories live. Discover now