05.

1K 144 4
                                    

Cuando Doyoung estuvo en el extranjero conoció a un chico con el que sintió una conexión instantánea, no romántica, sino que tenía la sensación de que se llevarían bien.

Iban a la misma escuela, por lo que se hicieron inseparables, pasaron todo ese tiempo juntos hasta que Kim tuvo que irse. Jung estuvo días enteros pensando en qué tal estaría y sintiendo su ánimo bajar al saber que quizás jamás volviera a verlo.

Poco a poco pudo darse cuenta de que el amor que le tenía no era el de un simple amigo o hermano, lo quería como algo más, quería que tuvieran algo más. Convencido de que debían ser almas gemelas decidió volver también a su pueblo natal y comenzar a investigar dónde podría estar.

Después de meses de busqueda las esperanzas de Jaehyun comenzaban a desvanecerse, al igual que su alegría. Para animarlo un poco su padre le ofreció ir de vacaciones algunos días al reino vecino con el cuál eran grandes aliados y podían brindarles una mejor atención, para complacer al señor Jung aceptó, sin esperar nada.

Un día recorriendo las calles tropezó con un chico un poco más bajo que el, se disculpó avergonzado por andar distraído, pero al verlo soltó un chillido de emoción y lo abrazó con fuerza.

ー¡Doyoung, estuve buscándote!

El mencionado también estaba más que feliz de verlo, pero había una duda rondando su adorable cabeza.

ー¿Buscándome?

ー¡Sí! es que ーSe detuvo de golpe al darse cuenta de que casi se le declara en medio de la calle, aclaró su garganta un poco más tranquilo y siguióー ya sabes, fuimos amigos por tres años y de un día a otro me dijeron que te habías ido sin razón aparente, te extrañé...

Jaehyun siempre fue pegajoso y eso el sirviente lo tenía claro, de hecho le gustaba, pero jamás pensó que lo estaría buscando por casi doce meses.

ーOh, entiendo... yo también te extrañé para ser sincero, nadie es tan tonto como tú. ーGolpeó su brazo juguetón y Jaehyun supo que por fin podría estar tranquilo.

Por ningún motivo volvería a perderlo.


Un buen día Jaehyun decidió declararle sus sentimientos al chico, y para sopresa de ambos fue correspondido. Doyoung no sentía nada por él, jamás pudo verlo como algo más que un amigo y se sentía mal por mentirle, pero no tenía opción, en cuanto el príncipe le dedicara una mínima sonrisa volvería a babear por él.

Esa misma tarde le fue presentado el príncipe Yukhei, el próximo gobernante de China y su prometido. Jaehyun se opuso enormemente y por mucho tiempo, luchó con su padre por lo mismo, pero a petición de su amado fingió aceptarlo.

ーSabes que si nos descubren nos separarán ¿verdad? solo manten la fachada, porfavor... por mí.

Al sirviente le había caído como anillo al dedo el matrimonio arreglado de su novio, no quería tenerlo amarrado por la eternidad a alguien que sólo lo quería como un amigo y el príncipe Yukhei parecía un buen chico, sólo quería lo mejor para Jaehyun.

𖥻𝆬 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐍𝐓 𝐨𝐟 𝐄𝐕𝐈𝐋 !! dowoo ♡ ❜Where stories live. Discover now