Capítulo 02. " Cómplices Miradas. "

40 3 0
                                    

Al siguiente día.

La alarma molesta de Ally haciendo perder el silencio en la habitación.

“Allyson ¿Puedes solo apagarlo?, me causará dolor de cabeza” Me quejé un poco.

No soy de las muchas personas que se levantan tarde, pero antes de empezar a trabajar bien quería tomar un descanso y poder darme el lujo de dormir tal vez una horas más de las que debía tomar y Ally no ayudaba en mi intento de descanso.  Esa mujer madruga  a más no poder y yo no estoy agradecida por ello ahora mismo.

Por otra parte está de primer día en su nuevo trabajo y por supuesto ella es la dueña de “Beautiful G&G” siendo también la diseñadora de cada una de sus obras.

Como primer actividad ha preparado una presentación de sus nuevos lanzamientos hoy y se ha asegurado de que personas importantes de la ciudad estén presentes. Está de más decir que seré yo la que capture cada detalle de aquello.

“Quedamos ayer en ir de compras mañana ” Me recordó y yo no estoy mintiendo si menciono que ella me ha repetido eso más de cuatro veces.

“Es mañana Ally y vivimos en la misma casa como para poder olvidarlo” Me quedo mirando el reloj en el pequeño buró buscando la hora. 6:49 a.m. “Déjame dormir un poco más” Le pedí un tanto como orden más que nada.

Me encuentro un poco cansada, la mudanza a la nueva ciudad donde empezaremos con lo que será de nosotras por un par de años se ha hecho más pesado de lo que podía imaginar era mudarse.

Sin mencionar que me he adentrado un poco de las horas en la noche pasada, haciendo un par de cambios en las fotografías capturadas y adaptando aquella última como un retrato, tanto como al que una madre podría mandar agrandar para ponerlo en la pared de su sala de estar, presumiendo tal belleza.

Lo cierto es, que no había podido sacar a aquel chico de mi cabeza, su mirada y la esencia que transmitía a pesar de no haberse acercado a mí. Y por ello no he dormido lo suficiente como para levantarme a la misma hora que Allyson.

En unos minutos ella terminó de estar lista “Ya tengo que irme, sabes la hora de inauguración. No te hagas de algún problema y llegues tarde por favor.” Caray, ella me habla como si fuera algo común en mí llegar tarde a algún compromiso y no es así.

“Estaré ahí, no dramatices tanto, anda para que te asegures de que todo marche bien. Yo llegaré en un par de horas.” Le aseguré para que así quedara más tranquila y me dejara tomar aquella hora más de sueño.

“Bien, nos vemos” Se acercó para despedirse y cuando escuche el cerrar de la puerta volví a quedar dormida.

~

Cuando volví a abrir los ojos ya habían pasado unos cuantos minutos más de lo que tenía planeado pero estuve satisfecha y con un descanso dulce.

Unpredictable ~ Harry Styles ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora