19. Descuidos amorosos

1K 49 42
                                    

Njord PDV:

- Shawn, digo, entrenador Froste... - dije vergonzoso.

- ¿S-si? - Shawn me miró, sus ojazos azul-grisáceos preciosos me miraban con dulzura y una leve sonrisa me contagió a devolvérsela.

- Eres muy guapo. ¿Nunca te lo han dicho? - me dijo Shawn pasando su fría mano por mi nuca.

- Sí. Ya me lo han dicho más de una vez. Usted también es muy guapo. - dije mientras nos acercábamos mutuamente.

- No me trates de usted, por favor. - dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla.

- Me encantan tus manos. - Me acurruqué en su mano.

- Tienes la piel muy suave.

- Shawn. - nos miramos mutuamente.

- ¿Si, Njord?

- Me gustas.

- Y tú a mí. - Acercamos nuestras caras para fundirnos en el apasionado y tan esperado beso...

*bip, bip* Sonó el despertador del teléfono. Yo en ese momento lo único que quería era mandar el teléfono a tomar por culo. Me levanté para apagarlo y me fije en la pronunciada erección que asomaba tras la tela de mis gallumbos intentando deshacerse de tan pesada penitencia. ¿Por qué se "alegra" cada vez que pienso en Shawn? ¿Me gusta, en realidad? Bueno, aunque mi amigo ya me está diciendo que demasiado. Joder, que tiene casi 10 años más que yo... Además creo que desde lo que le pasó en Finlandia... Como que no querrá volver a tener algo con un adolescente.

Miré el teléfono para ver las notificaciones nuevas y para mi sorpresa tenía una nueva, era de Twitter. Bajé la barra de notificaciones y vi que "@ShawnFroste9" había comenzado a seguirme. Abrí Twitter y miré el perfil de "@ShawnFroste9", a juzgar por la foto de perfil, era del entrenador Froste. Le dí follow y miré alguno de sus tweets, se veía que no solía usar mucho ésta red social, decían:

- "Buen entrenamiento con los chicos del #InstitutoAlpino ;)"

- "Después de un buen entrenamiento, una ducha es lo mejor (-3-)"

Al leer ese tweet me vino la imagen a la cabeza y me dió un cosquilleo en la tripa, oh no...

- "Hemos perdido el partido, chicos. ¡Pero no pasa nada! ¡¡¡A la próxima les machacaremos!!! >:-)"

Ése era su último tweet. No tenía fotos, solo una de adolescente jugando con Inazuma Japón ¡Como le admiraba en aquellos tiempos! ¡Era mi ídolo! ¡Y lo sigue siendo!

Me dí cuenta del día que era, ¡Sábado! Toda una mañana por delante para hacer el vago, solo bajé a desayunar un buen cola-cao con unas cuantas galletas, hoy tenía hambre. Al salir del comedor estuve un buen rato hablando con Bob, me dijo que a la tarde iban a bajar a la ciudad él, Art, y Yule para dar una vuelta y ver algunas novedades por la ciudad, me invitó a ir con ellos. Yo acepté agradecido, ya tenía ganas de salir del instituto por un rato para desconectar.

Subí a mi habitación y se me ocurrió que podía llamar a mis padres por Skype para contarles como me va. Decidí hacerlo, cogí mi ordenador portátil, lo enchufé al cargador, lo conecté a la corriente y encendí el ordenador para usar Skype. Se encendió rápido y miré a ver si mis padres estaban conectados a Skype, como mi padre suele estar constantemente trabajando con el ordenador, supuse que estaría conectado. Y efectivamente, estaba en lo cierto.

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora