Soy Relia 21 años, soy la tipica chica que busca la soledad en medio de la multitud, muchos intentan hablarme pero, nunca les doy el interez de seguir las converzaciones, muchos me dicen fria y antisocial, pero vale la pena estar asi que mal acompañada. Un dia caluroso en la Universidad, estuve buscando el mas minimo bullicio para terminar mis tareas en un salon solitario, necesitaba terminar mis deberes, no queria dejarlo para mas tarde, solo quiero llegar a mi casa y dormir o hacer cualquier cosa menos hacer deberes, Hasta ese momento que un chico entro al salon donde estaba y miro hacia los alrededores, me miro y se fue, tan intrigada quede, que me fui a verlo otra ves, me levante de la silla donde estaba y abri lentamente la puerta del salon a ver si lograba verlo... lamentablemente, no lo logre, solo escuche gritar un chico el nombre de "Jarcher!". En ese momento, supe que se llamaba asi cuando el buscando un salon solo al igual que yo, me emocione y me intrigaba mas y mas, queria que me volviera a ver, queria que me dijera "hola, estas bien?"...QUE ESTOY DICIENDO!, porque digo estas cosas??? NO,NO Y NO! No puede ser, no puede ser que este enamorada...yo siendo antisocial, como debo reaccionar a este sentimiento no digno de mi...
<<dia siguiente>>
Oye! Estupida descuidada, miren la! sola siempre con sus libros y su lente, solo hay 1 palabra para esta clase de persona, NEEEEEERRRRRDDDDD, creo que tan nerd es que ya tiene los datos de la bomba nuclear!, ja! cuando nos vamos a marte? supervisora de la nasa??!!! jajajajaja!
(Lo que mas odio de esta Universidad son estas 3 chicas idiotas pubertas que solo quieren estar encima de chicos y jugar quien se coje a los hombres primero Kardi, Lisa y Jane...idiotas, ya me canse!)
=JUM, iriamos a marte, pero por personas de tan poco intelecto como ustedes no nos dejan llegar ni a la luna otra vez.
ºMira cerebrita, mejor ordena bien tus palabras o sino, vas a quedar mal herida...
<<se van>>
Las odio con toda mi..... <<se esconde detras de la pared>> ahi esta otra vez, ese chico Jarcher, deberia seguirlo un poco, solo un poco....ehhh!!!!!! quien es esa vieja con la que esta el...sera su pareja?....sera su...novia...no no no esto no puede estar pasando, el se rie con ella, esa deberia de ser YO! TE ODIO! MALDITOS SENTIMIENTOS! me ire a mi casa no aguanto estar aqui.
<<se va a su casa y llora descontroladamente hasta el dia siguiente>>
Que sere para un hombre, solo un pedaso de carne?, un juguete sexual?, como nos ven los chicos???
ºUUHH! aqui viene la Nerd! cuidado puede que te lance al espacio con su mirada!
=Porque no te vas a joder a otra parte, putas pubertas! estoy arta de ustedes!
(queria desahogarme ya estaba harta de todo no queria saber de nada hasta que ellas llegan y me siguen arruinando la vida!)
<<La agarran por el cabello a Relia y se la llevan>>
AQUÍ QUE NO HAY NADIE!!!
=suelten me hijas de...Jarcher...
ºLisa, dijiste que no había nadie! quien carajos es ese?, bueno.... no importa, ya que estamos aquí, ven aquí estúpida nerd!
<< Lisa y Jane agarraron sus manos y piernas mientras Kardi la miraba>>
ºMira Relia, te dije que mejoraras tu tono conmigo o saldrías malherida....ahora...no solo estarás malherida, sino, humillada también
<<le agarra sus tiras del sujetador con el sujetador y se las quita bajo el sweter>>
=SUELTEN ME MALDITAS! PAGARAN POR ESTO!!!
(Jarcher, no mires por favor, no mires....porque me pasa esto a mi)
ºmiren este sujetado tan lindo, jumm, este chico se ve pervertido... creo que le gustara tener esto en sus manos cuando despierte, o en su cara, JAJAJA! ya suéltenla, larguémonos de aquí.
<<le deja el sujetador de Relia en la cabeza de Jarcher y se van>>
ºYa pensaras en moderar tus palabras conmigo, idiota.
<<Relia se levanta del piso y va hacia Jarcher a buscar su sujetador>>
Por favor, no te despiertes, por favor...no quiero que me veas así, si te despiertas tendré que tratarte frió solo porque me dolio verte ayer con otra persona, pero...te quiero en secreto, porque... estas llorando Jarcher?
º Y aquí tienes tus cosas NERD!
<<les tira su maleta regando todo al piso>>
(ustedes me pagaran todo lo que me han hecho! lo juro!)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Es La Suerte Parte De Nuestra Vida?
Teen FictionLa vida de un chico cuya trama no se va tan lejos de la realidad de hoy en día, el amor, los ámbitos profesionales, los deseos sin cumplir, no poder avanzar tampoco dejando el pasado atrás, todo esto en una sola persona...Que le deparada en su futur...