Parte 1

5 1 0
                                    


¿Quieren saber por qué me maté por él? No, no fue porque no pudiera soportar el dolor de perder lo. No fue para huir de las miradas de lástima de los vecinos, y amigos, que sabían que planeábamos casarnos. No fue por la incapacidad de levantarme por la mañana sabiendo que estaba en brazos de alguien más. No fue por nada de eso.

No lo decía mi carta suicida, por supuesto. En ella puse cosas poéticas y sentimentales que produjeran en él un gran sentimiento de culpa, culpa que no lo dejaría ser feliz con nadie por el resto de su vida. Esa fue la verdadera razón por la que me maté por él y ¡de esa manera!

Se me ocurrió al recordar un día que se puso pálido al ver cómo me sacaban sangre para una prueba. Me había sentido mal y me recetaron vitaminas y muchos análisis. Me provocó mucha ternura ver su lado vulnerable y, claro está, jamás le dije a nadie su debilidad. Pero me aproveché de ella.

Me habría gustado tanto ver su cara al entrar en su habitación y ver las paredes y muebles escurriendo mi sangre, aún fresca, por todas partes. Y su cara al ver mi lindo cuerpo desnudo sobre la cama donde tantas veces me hizo suya, totalmente lívido y sin vida, y por su culpa. Por su culpa y de nadie más. Porque quería dejarme por otra, porque le pareció que yo era demasiado celosa e impulsiva, porque descubrió que no podía vivir conmigo pegada a cada uno de sus pasos, porque no le gustaba que quisiera hacerme "amiga" de todas sus amigas... Ah, lástima que no lo vi, en ese entonces estaba en una fase de transición o algo así, y cuando me di cuenta estaba en mi funeral.

Pobre Beni, sigue tratando de seguir adelante. Él todavía no se ha dado cuenta que no podrá, que nunca más podrá volver a dormir tranquilo, que esta noche cuando esté en la cama con Laura volverá a tener esa extraña sensación de que alguien los está observando... desde la oscuridad.

¿Por qué me mate por él? Confesiones de una fantasma obsesiva.Where stories live. Discover now