Alguna tarde.

109 4 2
                                    

Extrañaré encontrarte alguna tarde de diciembre, de esas que hace tanto frío y dan ganas de abrazarte. Voy a echarte tanto de menos cuando sienta ganas de besarte con la ternura que me visita cuando pienso en tí.

Nunca he sabido cómo despedirme y menos del hombre que amo, justo cuando menos quiero irme. Podría haberme quedado dos vidas más, o hacerte cuentos eternos con la ayuda de tus caricias.

Me sigues gustando tanto, jamás se nos acabó la atracción, tu boca de vainilla pegada a mi cuello, tus manos recogiendo la soledad de mi piel, tu lengua dejando ganas de siempre encontrarme con tu saliva, voy a extrañar tus manos esas que me daban paz .

Adoraba como te subías a mí con esa urgencia de explorar mi vientre con tu fuerza, descubrí la suavidad con la que besas cuando te sientes querido, ojalá algún día se me olvide tu espalda y la manera de mirarnos. Ojalá que pronto deje de sentirte aquí en mi pecho.

Aquel día que volví a verte tuve la dicha de decirte te amo justo cuando me escurría abrazada a tí. Mis manos no querían soltarse de ese momento tan delicioso y mágico. Tu palabra me correspondió y yo sentí que volaba entre los te amo y los gemidos.

Siempre fuiste uno de esos milagros pedidos y concedidos. Estoy confundida entre mi enojo y la nostalgia, entre tu lejanía y el amor que siento.

Ojalá no doliera tanto una despedida de algo que se ama tanto. Ojalá un abrazo lo resolviera todo y un te quiero te hiciera entender que no hay hombre más perfecto que tú al que yo ame tanto.

Te extrañaré, me extrañaré contigo.
Mayte 🖤.

poesía eroticaWhere stories live. Discover now