Brown

518 52 57
                                    


Tal como lo prometieron, Shuri les apoyaba en conocer el sexo del próximo bebé. La morena afirmaba tener la misma curiosidad que Steve en cuestión del sexo, pues era tener dos niñas o variado. Ella pasó el frío gel que facilitaba el descubrimiento; pues a pesar de tener la tecnología suficiente para realizar otro método, la morena prefería hacerlo a la antigua.

—Bien...el bebé parece ser...más pequeño que Carol.—El rostro de interrogación de los soldados le sacó una risita a Shuri.—Eso está bien, considerando todas las complicaciones, está perfecto.

La morena siguió buscando el sexo, hasta que finalmente lo halló.

—Es...un niño.

Bucky se exhaltó y miró al rubio. Le dió un pequeño puñetazo en el brazo; realizando la misma acción que el rubio cuando presintió el sexo de la rubia, Steve rió al recordar el momento.

—Te dije.—sonrió.

—¿Han pensando en el nombre? podría ayudarles.

—Y-yo—Steve tartamudeó.

—Yo sí, Peter es bonito.

Las rosas mejillas del rubio se tornaron rojizas; pues un viejo pero tierno pensamiento vino a su memoria.

¿Buck? quiero tener un bebé.

Ambos soldados se encontraban recostados bajo las viejas cobijas que el ejército podía ofrecerles. La desnudez de sus cuerpos no ayudaba en conservar el calor; el frío estaba del demonio. Ambos soldados acababan de hacer el amor, una experiencia a la que Steve no estaba acostumbrado por completo, penetrar a Bucky después de tanto tiempo de ser él, era algo difícil a lo que acostumbrarse.

El rubio acariciaba el cabello sucio de su castaño recostado a su lado. El mismo que con pánico en su mirada le volteó a ver.

—Que mierda estás diciendo, nadie puede tocarte más que yo.—Dijo posesivamente tocando su pecho desnudo.

—Y no quiero que nadie más me toque, ni a ti—.Le acarició suave el pómulo rosado de su acompañante.—Obvio quiero que sea tuyo.

Bucky sonrió.

—En ese caso, yo igual quiero —. Dijo coqueto mientras se montaba en la pelvis del rubio.—¿Que nombre prefieres?

—Mmm.—El rubio se dejo mimar y acariciar mientras pensaba, por fín entre todos los nombres que pensó, uno sobresalió de entre todos.—Peter.

—Peter...—Dijo mientras besaba con ternura los labios del castaño.—Me agrada.

Steve salió de sus pensamientos, aturdido y con una expresión de sorpresa inigualable miró al castaño. Bucky le devolvió la mirada, sabía exactamente lo que pensaba.

—L-lo recuerdas...eso y-yo.—Bucky sonrió alegre asintiendo.

—lo recuerdo.

De los ojos antes secos de Steve comenzaron a brotar lágrimas que bajaban lento por sus mejillas. Bucky tomó la mano de su prometido y la entrelazo con la propia.

—Bucky y-yo...te amo.

Shuri quedó cautivada por el romance que ambos transmitían estando cerca de alguien. La morena por ese momento deseó tener algún día alguien quien la amase tal como el capitán a su soldado y viceversa.

—Que hermosa familia.—La morena notó que había pensado en voz alta. Un sonrojo ligero coloreo sus mejillas cayendo en cuenta de su error.

Steve mostró una sonrisa de oreja a oreja, Bucky sonrió de igual manera, inconsciente; Shuri se disculpó pero de inmediato cayó en cuenta en que no había hecho algo malo.

El vientre del castaño estaba notablemente más grande; causando por una extraña razón una especie de excitación al rubio cada vez que éste lo veía. Bucky aunque lo notase, se negaba a acceder a sus peticiones que constantemente Steve le exigía.

El rubio no se resistió más y tocó el abultado y redondo culo de James.

—Barnes, que culo.— Bucky le miró con cierta rabia en sus ojos.

—Steve te dije que no.

El rubio ignoró por completo lo que su amado hablaba entre sermones de la llamada "abstinencia". Al igual que Steve ignoró su charla con Bucky, su cuerpo lo hizo. Una erección ya le apretaba los pantalones; Steve caminaba lento de la mano de James.

Steven se negaba por completo a no compartir caricias de ninguna índole sexual con su pareja, símplemente la idea no le agradaba para nada. Pero trataría hacerlo cambiar de opinión.

—Sargento Barnes, hace mucho tiempo no...

—No, Rogers, no.

—Pero, Buckyyyy—El rubio frunció el ceño con un puchero.

—Cuando esté bebé salga.—Dijo señalando su vientre—Podremos tener todo el fondue que quieras.

—Pero será con protección—Su rostro se volvió a fruncir.

El castaño de acercó ligero al oído del menor.

—Algunas no.—Su tono se tornó pícaro.

El rubio no tuvo de otra más que sólo caminar de la mano de su amado, estaban por darle la noticia a Carol, quien al momento de saberla gritó de la emoción.

—Podré enseñarle a manejar y si tiene poderes le ayudaré a manejarlos tal como la tía Wanda a mí.—La rubia muy emocionada reaccionó mejor de lo que tanto Rogers como Barnes esperaban.

Perdón si las actualizaciones no son constantes :'(

Por cierto! Pensaba en darle una renovación completa a esta historia, cambiará de nombre y de portada así que no se espanten si aparece diferente en sus bibliotecas xd.

Dedicado a wxnter-soldier- quien esperaba que algo así sucediera en un fic. Y a WinterBooBear46 un Dios.💚

-Lovebear25  🌻

Nobody Matters More Than UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora