Capítulo 3

9K 599 55
                                    

Andrea se encuentra muy aburrida en horas de clases. A cada momento observa la hora para contar y calcular cuanto queda para irse a su casa.

La profesora de matemática le mandó un trabajo en pareja y esta demás contar quien será su compañera para este trabajo.Seguía dibujando garabatos en su cuaderno hasta que el timbre sonó y velozmente se levanta de su asiento para arreglar sus cosas en el bolso e irse del colegio.

— Oye necesito que me acompañes al centro comercial, ayer fui a comprar los materiales de pintura, pero se me olvido comprar pinceles. Soy una despistada lo sé, es lo más importante y se me olvida.

Ambas comienzan a caminar hacia la salida del instituto esquivando a los alumnos que también caminan rápidamente con ellas.

— Está bien... Pero tú invita el almuerzo. Tengo mucha hambre — Sam rueda los ojos, pero asiente a la petición de su amiga.

"No soy tan aprovechada, yo le pago los favores que me hace, aunque no me crean" piensa Samantha.

— Es perfecto porque iremos al negocio de mi madre, ya que hoy habrá comida mexicana y esos tacos esperan por mí — Andrea estuvo de acuerdo y más cuando se trata de tacos, es su comida favorita.

Luego de que salieran del instituto, las amigas se fueron del lugar. Mientras que Andrea tiene la mirada fija en la carretera, Sam decide acabar con el silencio que se había instalado en el auto. 

— Ahora que recuerdo... ¿Qué tal te pareció mi prima? Me di cuenta de que le la mirabas mucho... Te conozco rubia — Podía identificar el tono serio al decir eso último.

"Creo que está delirando... Apenas la he conocido y ya cree que me voy a casar con ella, no se niega que está muy linda, pero hasta ahí".

— Sam, deja de insinuar cosas que no vienen al caso. No te lo niego, es linda, eso es obvio, pero por favor, la acabo de conocer y ya piensas que por verla y detallarla me voy a casar con ella — Andrea rueda los ojos y niega mientras su mirada sigue en la carretera.

— ¡Entiendo! Pero no sé... Presiento que es todo lo contrario y no sé (de nuevo), solo te lo quería decir y advertir.

— Pues deja de estar jugando a las predicciones Samantha.

Para la suerte de Andrea el tema quedo ahí, ya que la rubia estaciona el auto dando por fin la llegada al centro comercial para que su amiga compre lo que le hace falta para la clase de arte.

Hora y media después.

Andrea y Samantha salen del auto y entran al restaurante de Sara, la madre de su mejor amiga. El olor a comida les da la bienvenida y el estómago de Andrea se hace notar, tanto que Sam la observa con el entrecejo fruncido haciendo sonrojar a la rubia.

— No es lo que estás pensando...

— Menos mal.

Sandra observa la llegada de su hija y con su amiga y se acerca a ellas rápidamente sonriéndoles tiernamente.

— Chicas ¿Qué hacen aquí?

— Traje a esta para que coma, ya que tiene mucha hambre — se acerca y le da un beso en la mejilla.

— Esta tiene su nombre — comenta Andrea y dirige su mirada en la persona que se acerca a ellas.

Se trata de Carla, que lleva un pantalón azul pegado a la cadera, moldeando su figura, junto a unas sandalias de color negro, una blusa y una chaqueta de cuero que le queda muy linda. Andrea no puede evitar mirarla con tanta intensidad, pero trata de mirar a otro lado, ya que no quiere tener un pequeño problema en sus pantalones.

ASÍ TE QUIERO © (Gip) (borrador)Where stories live. Discover now