Capitulo 8

1K 116 35
                                    

— ¿Cuánto más planeamos estar aqui? — Cierto pelinegro lanzo una mirada fastidiada al cuerpo inconsciente— No es nuestra culpa que lo hayamos encontrado.

—Fue culpa de chicos de primero, es nuestra responsabilidad al ser sus mayores — Christofer Gaunt miro tambien al chico inconsciente— Fue muy valiente.

—Estupido— Contradijo el Potter sonriente — Un Gryffindor según escuche.

— No seas cruel Harry— Negó divertido el Olsson.

— No lo soy.

—Oh tu lo eres — Gellert sonrió en respuesta, apoyando un brazo en Christofer — Además es nuestro invitado, el director no quiere escándalos, nadie quiere que esto salga de aqui... Por eso es que estamos haciendo de niñeras.

— ¿Donde estan los gemelos?

— Ellos deben estar teniendo un castigo — Christofer hizo una mueca— Ellos realmente no estaban haciendo algo malo, pero fueron imprudentes.

— Al menos no fueron expulsados.

— Son buenos chicos Gellert — Chris se removio indeciso— Si no hubiéramos intervenido...

— Si, pero ahora nosotros no vimos involucrados — Harry nego neciamente, miro de soslayo a  Christofer — Y tu no debistes decir que fue nuestra culpa.

— Si no lo hubiéramos hecho, todo hubiera sido peor para los gemelos.

— Tan blando de corazón — El unico rubio de la habitación suspiro— Se que al pertenecer a tu casa, los conoces mejor que nosotros Christofer pero...

—¿Pero?— Pregunto el nombrado.

—Ningun estudiante o profesor en Durmatrang creyó que fue nuestra culpa — Gellert le miro seriamente — Solo fingirán que fue asi, seria más vergonzoso para Durmstrang que chicos de primero causaran tal alboroto, seria un símbolo de debilidad.

—Pense en ello— Suspiro el Olsson — Aun asi para todos somos los responsable y los chicos están medio indemne.

— Creo que lo que no has entendido Angel, es que no es bueno saltar cada vez que haya un alma en apuro— Continuó Harry — No estamos diciendo que dejes morir a una serpiente atrapada, es que seria bueno que pensaras más en ti, que en otros.

— ¿Eso lo incluye a ustedes?

— Nosotros somos la excepción — Se adelanto el Grindewald soltando una carcajada — Pero sólo por el hecho de que nosotros, jamas dejaremos que te sacrifiques.

— Ah — El ojiceleste se encontro cerrando los ojos — Creo que estoy conmovido.

— Exactamente — Concedió traviesamente Harry — Estas tan conmovido, que este verano pasaremos las vacaciones en tu casa.

—¡Oigan!— Christofer se quejo — Solo quieren ir por la biblioteca ¿No es asi? Más exactamente por el anillo.

—Ya sabes que no es por el anillo — Gellert le hablo suavemente — Estamos más interesados en la piedra que tiene el anillo.

— Y ya les dije lo imposible que es encontrarlo, el monton de hechizos que podrían herirlos.

— ¿Y es por eso que lo estas buscando tu sólo?

—Exactamente — El Gaunt les miro resignado y repitio —Exactamente.

Hubo una pausa silenciosa que cayo rigurosamente en los tres chicos, el anillo en cuestion era el anillo de los Gaunt una piesa que podria ayudarlos a avanzar apremiantemente con sus planes, y la primera reliquia que podria sacar de dudas, de saber... Si el cuento era real o falso.

Cambio De Papeles (tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora