Narra duki: no sabia como reaccionar, me acabo de enterar de que Lucho es gay, al igual que a khea le tengo algo de cariño ya que siempre han estado conmigo cuando me sentia mal. Lucho a veces puede llegar a ser demasiado tierno y a veces me re puede, cuando lo veo llorar me pongo triste y cuando sonrrie yo sonrrio, parece que controla mis emociones como le pasa a lit con Paulo o a mi primo con Dani. Cuando salieron entre a la pieza de Lucho y lo abraze, el correspondio, el abrazo era tierno y agradable, eso dañaba a mi heterosexualidad? Ndeah. Largue un suspiro y sonrrei, el me devolvio la sonrrisa y se quedo dormido. Lo tumbe con cuidado en la cama, yo tenia intencion de irme pero me dijo lo siguiente:
L: Mauuuu te puedes quedar? (Hace puchreo)
D: agh, si (se tumba en la cama)
L: gracias (sonrrie)
D: de nada (sonrrie)
L: Mauroooo tengo frio
D: quieres algina frazada?
L: no, te jode si te abrazo?
D: mmm... No?
L: ok (lo abraza)
La verdad fue una sensacion extraña y a la vez agradable, rapidamente senti su respirscion tranquila, al rato tambien me dormi.

BINABASA MO ANG
Mi nuevo vecino (Lucho x duki)
FanfictionDuki se muda al mismo piso que Lucho, ellos no se ven desde el quinto. Lucho anda lokito por duki pero el se supone que es homofobico.