04⸙

4.5K 734 461
                                    

Y justo como Yoongi le había indicado luego de salir de clases, Jungkook se dirigió a la cafetería junto con Namjoon y solo se quedaron allí esperando por la llegada del azabache.

Jungkook, luego de su encuentro con Yoongi el día anterior no pudo evitar pensar en que era lo que se le había ocurrido a su mayor. Y de allí miles de idea se atravesaron por su mente. Él llegó hasta creer que Yoongi haría algún tipo de iniciación gay que no conocía, pero descarto es idea casi inmediatamente.

O tal ves le diría que se levantara, llamara la atención de todos y luego dijeron algo tipo: — " Bueno chamas, desde hoy me gustan los tipos ¿Ok? " . O Quizás estaba exagerando.

De todos modos, luego de pensar en tantas opciones lo único que le quedó fue esperar nervioso a que el azabache llegará para llevar a cabo el plan.

Hasta Namjoon estaba curioso de que pasaría a continuación.

Pero la hora de la verdad estaba justo encima de ellos, y Jungkook dió un respingo al escuchar la puerta de la cafetería ser abierta y al voltear ver el rostro del Yoongi caminando con elegancia hacia ellos. Esta de más decir las miradas que atraía el mayor.

Después, no pasó mucho tiempo para que el azabache estuviera sentándose a su lado, bastante cerca con una sonrisa.

— Hola. — Sonrió coqueto.

— Que se supone que tengo que hacer, estoy nervioso. — Declaró el pelicastaño. A Jungkook se le hizo extraño que el mayor posara su mano en su hombro y de allí, mirándolo a la cara, su mano viajara hasta su oreja y comenzara a acariciar el lóbulo de esta.

Intento fingir que no tuvo un escalofrío al sentir el tacto.

— Solo relájate y sigueme la corriente. — Le dijo. Pero acercandose a su oído y luego sonriendo complacido.

Jungkook asintió casi robótico y Yoongi rodeó los ojos y volvió a hablarle. — Necesito que actúes relajado y coqueto. Se tú naturalmente no pasará nada extraño. ¿Confias en mí?

El peli castaño suspiro y sonrió levemente asintiendo al otro.

— ¿Y que tengo que hacer? — Preguntó Jungkook levantándo la vista y mirando alrededor.

Namjoon estaba al otro lado de la mesa intentando entrar dentro de su celular para dejar de sentirse mal tercio en ese lugar. Sentía que estaban apuntó de besarse por la cercanía con la que se susurraban.

Por otro lado Jungkook se despejó un poco de sus ansias mientras que Yoongi pregunta taba cosas sobre su plan y también algunas que otras cosas aleatorias.

El se había apoyado sobre la mesa con sus codos dándole una vista lateral al azabache, pero obviamente mirándolo de frente. Y cabe destacar que Yoongi en ningún momento dejó de acariciar el lóbulo de su oreja y parte de su cabello. Aunque ese detalle lo paso por alto.

Con el pasar de los minutos, hundido en una plena conversación según el pelicastaño, pasaba desapercibido a sus ojos la miradas extrañas que los que estaban en la cafetería le dedicaban.

¿Por qué Jeon estaba de cariñoso con Min Yoongi?

Y vaya que estaba llena la cafetería, después de todo era el lugar más recurrido por todos los estudiantes, los cuales varios miraban con disimulo, otros sin vergüenza los observaban y otros no prestaban mucha atención por estar en sus asuntos.

Gay MODE ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 ཻུ⸙͎Where stories live. Discover now