7일곱

6.9K 424 65
                                    


Desperté como ya se me hacía costumbre, mareado, desorbitado, con sed y hambre.

Abri los ojos con lentitud pues la luz del día me segaba y hacia doler mis ojos.

Cuando finalmente me acostumbré a la luz cegadora del día, me di cuenta de algo, no estaba en la cueva y no estaba esa chica extraña por ningún lado.

Mi vista viajo por todo el lugar rápidamente, pero no había nadie, estaba en la orilla del lago, a lo lejos veía unas pequeñas casitas, rápidamente quise correr así ellas pero estaba muy débil que cuando me quise levantar volví a caer cual bebé empezando a caminar, suspiré con frustración, y sacando fuerzas de donde no sabía que tenía me puse de pie y empecé a caminar con lentitud hacia esas casitas.

Mi mente gritaba esa es tu salvación, queria llegar rápido y pedir ayuda, cuando estuve cerca grite pidiendo que me ayudarán pero mi vos salió muy baja y áspera, camine más hasta estar frente a la entrada tome la manecilla de la puerta para abrir pero alguien en ese momento abrió golpeandome con la puerta y cai, estaba tan débil que la vista se me empezó a nublar, la persona que me había propinado el golpe me hablaba tratando de hacerme entrar en razón pero ya no podía mantener los ojos abiertos.






Lo hemos encontrado, lo estamos trasladando ahora mismo al hospital más cercano.

—¿Esta herido? ¿Donde lo encontraron? ¿Ha dicho algo? Por favor dígame que está bien.

—Se desmayo, se ve muy débil y tiene algunos raspones, está pálido y muy delgado, pero sobrevivirá.

—Muchas gracias, vamos para allá ahora mismo, por favor hágame saber la ubicación del hospital a dónde lo trasladarán.

—Por supuesto que sí, por favor no tarden.












En la ambulancia.

Taehyung estaba muy débil los paramédicos trataban de traerlo de vuelta del desmayó, cuando lo lograron le pusieron oxígeno, el chico se asustó un poco y por un momento empezó a hiper ventilar y a ponerse un poco brusco, debido a eso le administraron un calmante.

Cuando llegaron al hospital lo bajaron de la ambulancia rápidamente, un doctor se acerco a su cuerpo débil y mayugado con rapidez, le tomo la presión y escucho los latidos del corazón.

Una media hora despues el chico ya se encontraba más estable y limpio, le pusieron una intravenosa para administrar suero ya que estaba deshidratado, se encontraba dormido y con algunas vendas en su cuerpo.

Tres chicos entraron a la habitación junto a una enfermera, los chicos al verlo se acercaron con rapidez.

—Tae, amigo–sollozo jimin.

—El ¿está bien?, ¿le avisaron a sus padres?–pregunto Yoon gi a la enfermera.

—El está estable, solo está deshidratado y tiene una que otra contusión, pero está estable, sus padres están en caminó–respondio la enfermera, mientras checaba el   suero.

Los chicos se mantuvieron callados el resto del tiempo, esperando a que despertara taehyung.

Media hora después, la madre de tae entro a la habitación llorando aferrándose a la mano de su hijo aún dormido, el padre se acercó a la camilla escaneando el estado de su hijo, al cerciorarse que se encontraba bien dejo escapar un suspiro pesado.

La noche callo y tae aún no despertaba y eso empezaba a inquietar a sus familiares, haciendo que el doctor le hechara un ojo para estar seguros que estuviera bien.

—El está bien, sigue dormido debido al cansancio pero seguro en unas horas despertara, tranquilos ya pasó lo peor–alento el amable doctor.

—Muchas gracias doctor–dijo el señor Kim.

El doctor salió reverenciando.

—Esto me parece todo muy extraño–dijo Nam Joon por lo bajo, quien se había mantenido callado todo el tiempo.

—Lo se, como es que aparece así de la nada, lo hemos buscado hasta por debajo de las piedras–dijo también Yoon gi.

—No se lo que le haya pasado o quién se lo haya llevado pero estoy muy feliz de que este de vuelta–la señora kim apretó la mano de su hijo con lágrimas en los ojos.

Todos asintieron, pero con la intriga de la extraña y repentina desaparición de taehyung.

Sin duda es un enigma que hay que descubrir.
















🍒_________________________________🍒

Hello bellas.

Bueno espero que les guste este enigmático capítulo.

Espero poder actualizar pronto, la verdad es he tenido bloqueo mental con este libro y ahorita se me vino esta idea, espero les guste este giro inesperado, ya verán como todo se va desarrollando.

Nos leemos pronto.

No olviden dejar su estrellita⭐ y su comentario 📝.















See you later🍃.

 Sirena✒ |+18| KTH Where stories live. Discover now