Capítulo Veintiuno

1.4K 157 23
                                    

Subir al avión era algo emocionante, Ashton nunca había ido a Los Ángeles y esta sería una muy buena oportunidad para buscar alguna universidad si el decidía al final ir.

El viaje había sido algo tranquilo, no hubo paradas y Ashton durmió todo el viaje y una niña de cuatro años lo despertó, Ashton agradecido le dio una paleta que traía en su bolsillo.

En el aeropuerto Luke y su abuela lo recogerían, Ashton honestamente estaba emocionado por conocer a la familia de Luke, a las personas que Luke amaba y lo amaban.

Al llegar a International Arrivals donde Ashton se encontraría, Luke soltó una sonrisa al verlo y darse cuenta que Ashton lo miro inmediatamente, lo vio correr hacia él y cuando llego al frente solto sus maletas y se besaron y abrazaron, definitivamente había pasado demasiado drama desde la última vez –y primera- que se vieron pero ahora, todo parecía perfecto. Luke ayudo a Ashton con sus maletas mientras su abuela y Ashton platicaban, su abuela los llevo a casa de Luke y Ashton sintió su corazón latir más de lo normal.

Luke sacó su llave y abrió la puerta de su casa.

-Madre ya llegamos del aeropuerto- Aviso Luke mientras cerraba la puerta

Después de unos cinco segundos la madre de Luke apareció y después de saludar a Luke y a la abuela se paró frente a Ashton y lo abrazo.

-Un gusto conocerlo Ashton, Luke sube las maletas a tu habitación mientras yo les preparo unos licuados-

Ashton siguió a Luke hasta su habitación y sonrió, no podía creer que fuera real, estaba con su novio en Los Ángeles y nada lo haría más feliz.

-Mi padre llegará en la noche, normalmente no están en la casa pero bueno, podríamos ver una película hoy y luego mañana después de que tenga clases podríamos hacer algo, necesitarás dormir o y te quería preguntar algo pero al rato- Dijo Luke y Ashton sonrió

La madre de Luke les trajo licuados de plátano y fresa, pusieron una película y se recostaron en la cama de Luke, acurrucados y como si nada más existiera al finalizar sus licuados se quedaron dormidos.

Al día siguiente Luke estaba nervioso por dejar a Ashton solo con su abuela, no por dejarlo con su abuela si no por simplemente no estar con él, pero desafortunadamente tenía que ir al colegio, lo cual ya no le emocionaba tanto ya que siempre era la misma rutina desde que Cara se había ido, las chicas se le insinuaban y ahora tenía mucho nerviosismo por los exámenes, suerte que Ashton se había ofrecido a ayudarlo, pero no quería que lo ayudará si no que estuviera con él en todo momento.

ñañaña ahora están juntos en Los Ángeles, perdón si el capítulo es corto pero les juro iba a ser más largo pero la otra parto ni al caso venía así que deje esto, gracias por los comentarios y votos y por leer skdasldadkl y perdón por la tardanza pero mi mente estaba en otro lugar -netflix- lol umm bye :P

FAR | LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora