⠀⠀┃❛ FIVE ❜

993 189 31
                                    

—Debe doler.

Jin acarició la pequeña cortada en la mejilla de Jungkook, este se alejó ante el toque. El pelinegro sacudió la cabeza mirándole con reproche.

—Aigoo, sólo lo estoy pulsando por un segundo. Sé fuerte —le dijo mientras untaba un poco más de pomada en la herida.

Una vez hecho, ambos quedaron en silencio a las afueras de la tienda de autoservicio.

—Vamos, pregunta —dijo Jungkook mientras bebía de su cerveza, avergonzando a Jin y haciendo que este se regañara a si mismo por ser tan indiscreto al quedarse viendo por mucho tiempo a Jungkook.

—¿En serio lo hiciste a propósito?

Jungkook levantó la mirada, Jin pudo ver como pasaba la lengua por el interior de su mejilla, pero contrario a su expresión molesta, respondió con un suave 'Sí'.

—Puede que no sea alguien para decírtelo —musitó Jin trazando líneas imaginarias en la mesa donde estaban sentados—, pero los alumnos mayores te miran como un irrespetuoso. Creo que deberías ser más cuidadoso al respecto —En ningún momento levantó la mirada para no encontrarse con la mirada molesta del castaño.

Debido a eso, él no pudo apreciar la pequeña sonrisa que surco de sus labios. A Jungkook le podría molestar que se lo dijera cualquier otra persona —y ya ha pasado—, pero este era Kim Seokjin, el chico que le curaba las heridas por más mínimas que fueran.

—Lo que vengan pensando los demás nunca fue algo que tomara en cuenta para hacer lo que quiero —Tomó un sorbo más, soltando un suspiro—. Mucho menos de gente que no respeta a los demás —Jin sonrió un poco, entendiendo lo que quiso decir con lo último, lo que causó que algo en su interior se sacudiera de ese no sé qué. Aun así, le gustaba este chico.

Jungkook se estiró en su silla, soltando un suspiro al final y tomando una postura más relajada. El pelinegro decidió subir la mirada encontrándose con una sonrisa adorable de Kook.

«Kook»

—Es mejor hablar de cosas más importantes, ¿no crees? —Jin asintió entusiasmado, levantó su lata de cerveza y chocándola con la de Jungkook.

—Salud~

「✧」

—¡Es que estoy muy molesto! —exclamó un muy achispado Seokjin— Todo se trata de popularidad, es por eso que estoy aquí —señaló, Jungkook sólo lo observaba ser.

Era normal que no se esperara esa faceta de Jin —apenas se estaban conociendo—, pero era sorprendente lo mucho que cambiaba cuando tenía alcohol en su organismo. No es que fuera un mal acompañante de copas, sólo que era algo curioso de ver, Jin parecía expresarse más de lo que debería e incluso hacía chistes tan malos que sólo le hacía reír al de hombros anchos, aunque él también reía por esa particular risa, no sólo era escandalosa, sino que contagiosa. El Jin tímido que miraba a la luz del día no se comparaba con el Jin ebrio

Jungkook dejó de prestarle atención a sus pensamientos cuando Jin le mencionó.

—Todo el mundo es así porque quiere acercarse a ti, eres genial —El pelinegro levantó ambos pulgares moviéndolos de un lado a otro, los bajo para darle un pequeño sorbo a su cerveza—. No como yo a quien nadie le interesa —dijo con un deje de tristeza.

Silencio.

—Estoy celoso de ti y de Min Min.

Jungkook frunció el ceño. —¿Min Min?

Jin asintió con los ojos cerrados sonriendo como un bobo. —Min Min, mi primer amigo y best friend —aclaró bastante divertido de poder hablar de su mejor amigo a alguien. Él rebuscó en sus bolsillos y sacó su celular.

how to hate kim taehyung ✧ kookjinWhere stories live. Discover now