Capítulo 19

9.7K 782 321
                                    

19. Aarón. "Creo que te quiero"

Caminé por todos los pasillos de aquel lugar mirando asombrado todas las estanterías con cientos de libros. Aunque el lugar no era tan grande, con todos esos muebles daba esa impresión. Habían pequeños carteles con distintos géneros: ciencia ficción, romance, historia, misterioso, arte, demasiados para mencionar.

Chris me seguía por detrás, me paré un segundo frente a unos cuantos libros observandólos, tomé uno; era grueso con una portada llamativa, una especie de angel en llamas, el título "ángeles y demonios"; deje el libro y tomé otro mirando de nuevo el título "el código Da Vinci". Y así seguí con otros. Podía sentir la mirada de Chris analizado con atención todos mis movimientos.

-¿Has leído estos?.- pregunté señalando los libros que deje a un lado

-Hace un par de años, Dan Brown, es un escritor que conocí por mí maestra de literatura, su forma de narrar te atrapa.- sonrió levemente.

-¿Cuántos libros de aquí has leído?.- mire como alzaba la vista probablemente recordando.

-La mayoría- lo mire atónito- la librería la conozco desde hace bastantes años, mi mamá me trajo aquí de pequeño, siempre que traen nuevos libros me avisan.- sonrió un poco nervioso, se veía adorable.

-Debes tener mucho tiempo libre.- caminé por los pasillos tocando los libros con las yemas de mis dedos.

-Antes, no soy una persona de muchos amigos. La mayor parte del tiempo estaba aquí o en casa escuchando la música de mis padres.- rió.- Ahora salgo con Jade y... contigo.- gire mi cuerpo hacia su dirección para ver cómo se detenía, sus mejillas se pintaron de un suave carmín. Me miró a los ojos con esa mirada que tanto me fascina, inmediatamente me puse nervioso sintiendo un cosquilleo en el estómago.

-¿Qué género te interesa?.- cambio de tema y vió los libros a su alrededor.

-Tal vez arte o alguna novela romántica, no lo sé.- los ojos de Chris se iluminaron, sin embargo tenía la misma expresión de siempre, tranquilo.

-Sigueme.- se giró y camino por otros pasillos. Llegamos a uno el cual tenía sus libros más desordenados. Un par de chicas estaban a nuestro lado observando los libros.

Chris recorrió con la mirada las repisas murmurando palabras que no logré entender. Pareció que encontró lo que buscaba ya que alzó un brazo y tomó dos libros.

-Ten, este es de mis libros favoritos. Habla sobre distintos pintores: Van Gogh, Da Vinci, Leonora Carrington, Goya y otros  que sinceramente no recuerdo.- rasco su nuca- pero la forma en que las interpreta me encanta.- lo tome hojeando sus páginas, reconocí algunas pinturas como Noche estrellada, aunque ciertamente estaba sobrevalorada me gustaba mucho los trazos de Van Gogh.

-Me interesa.- dije sinceramente.

-Mira este otro.- me enseñó el segundo libro que tenía- se llama "Nocturno" habla de arte y un poco de amor además de tener ciencia ficción. Te advierto que "El amo de los sueños" es mío.- reí ante su comentario.

Caminamos por otros pasillos con más libros los cuales me enseñó. "Falla estelar", "Al final mueren los dos", "¿Y si fuéramos nosotros?", "Cincuenta sombras de Grey" -el cual me dijo que no leyera a menos que fuera un depravado sexual, que definitivamente no soy- "Palabras de miel" "psicoanálista", "No cruces el bosque" entre muchos otros.

Volvimos al pasillo donde estaban aquellas chicas -que sorprendentemente seguían ahí- él me miró y comenzó a hablar.

-Espero no haberte aburrido con tantos libros de los que hablé.- dijo riendo.

El hermano de mi mejor amiga Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt