Capítulo 4

1.2K 185 22
                                    

Jaebeom decidió que la única forma en la que progresaría con su trabajo de biologia era acosando al castaño. Él no quería ayudarlo, aunque claro, el pelinegro nunca le había confesado al de bonitos ojos que lo estaba molestando tanto con su trasero por un trabajo práctico. Aunque las ideas del pelinegro eran algo alocadas e idiotas, él estaba consiente de que Jinyoung de ninguna forma le iba a creer si le dijera que hacía lo que hacía por un trabajo practico de biologia. Es por esa y otras razones que él decidió ocultar sus razones en secreto y acosarlo.

El pelinegro se enteró que Jinyoung estaba en una fiesta de un futbolista conocido en su colegio y claro que si estaba el castaño, el no podia faltar. Así que ahi estaba él terminándose de arreglar para asistir a dicha fiesta. En esta ocasión no llevaría su libreta porque aunque no iba muy seguido a fiestas de este tipo, estaba seguro que en ellas no se llevaba ese tipo de objetos. Solo llevaría su móvil, para anotar allí todo lo necesario, a parte con el podria tomar fotografías del trasero, porque claro que si él entrega el trabajo sin ellas no le creerán. Ese trasero en serio no era común.

...

Dentro de la casa le fue difícil localizar al castaño pero con un poco de esfuerzo lo logró. Aunque le haya disgustado bastante la manera en la que lo encontró, el castaño estaba besándose con un rubio, contra una de las paredes de la gran habitación, este chico desconocido sostenía con sus manos el trasero que él tanto apreciaba. En ese momento se preguntó qué se sentiría tocarlo, si sería suave su piel allí o hasta si lo tendria duro, musculoso. Pero él no podría ir allí y preguntarle si podía tocarle el culo, ya lo habia intentado y no había funcionado para nada.

Así que el pelinegro sacó su móvil de su bolsillo y lo desbloqueo. Apuntó con la cámara de este directo al trasero del castaño y las manos del rubio, él planeaba grabar un video de ello para luego analizar con tiempo como debía sentirse ese trasero.

–¿Por qué lo estás grabando?–Jaebeom saltó en su lugar al escuchar una voz a un costado hablarle. Se giró un poco y pudo ver a quién pertenecía aquella voz. Era el amigo de Jinyoung, el rubio que siempre estaba con él.–Sabes que puedes ir allí y besarlo o hasta follarlo ¿no? A él le pareces atractivo y aparte está bastante borracho, ni se dará cuenta de que eres o no tú

–¿En serio?–El más bajo asintió despreocupado en respuesta y movió su mano hasta acercarla a su rostro, para fumar un poco del cigarrillo que llevaba entre los dedos.–Pero yo solo quiero tocarle el culo.–Hizo una mueca el pelinegro y el otro chico soltó una sonora carcajada alrededor del cigarrillo, que a pesar de la música se escuchó bien.

–¡Claro que podrás hacer eso!–Le comentó sonriendo de lado.–Pero trata de no ser tan directo, le molesta mucho que le hablen de su trasero.

–Pero ¿por qué? Es el culo mas bueno que vi en mi vida.–El rubio se encogió de hombros, riendo nuevamente, y se alejó luego de que un castaño se acercara a ellos y se lo llevará lejos.

Jaebeom observó como se fue el rubio y decidió que era el momento para ir por el castaño, éste ahora no estaba con el otro chico, sino que estaba bebiendo más alcohol contra una pared. Se le acercó demasiado para el gusto de la mayoría de las personas, tanta era la cercanía que el más alto podía sentir el olor a alcohol que irradiaba del castaño.–Hola, Jinyoung ¿Podría besarte y tocarte el culo?–Jackson pudo haberle sugerido que no sea tan directo pero él en verdad era malo en no serlo.

La respuesta del castaño no fue mala, sino todo lo contrario, ya que se rió un poco y se tiró encima del pelinegro, tomándolo por el cuello y uniendo sus labios con los suyos, en un beso desesperado y exigente. Jaebeom le correspondió el beso gustoso, aunque no sabía hacerlo muy bien o eso creía, ya que como él no era de asistir a estos tipos de fiestas no estaba acostumbrado a besar a desconocidos y mucho menos a conocidos ya que no socializaba con mucha gente.

Jaebeom aprovechó y tomó con sus manos ambas mejillas del culo de Jinyoung fuertemente y este, como él había pensado, era duro, no flácido como la mayoría de traseros que había visto, porque él no había tocado otros.

Jinyoung al sentir las manos del pelinegro apretar su culo, intensificó el beso, adentrando su lengua en la boca ajena, tirándose también más sobre el morocho y haciendo así que sus cuerpos se frotaran un poco. Pero este, cuando tuvo la certeza de cómo se sentía el culo del castaño, lo soltó y lo alejó. Dejándolo muy confundido, excitado y enojado. Pero a Jaebeom también le hacía falta saber cómo era la textura de la piel en esa parte de su cuerpo, así que no tardaría mucho en volver a tocarlo.














************************************
Se solicitan fotos donde se aprecie el 🍑🍑 de Jinyoungie, son para fines religiosos🙇🏻‍♀️

He's an alien [Bnior] (Adaptación)Where stories live. Discover now