5 - Carta a la señora Pevenci

3K 329 12
                                    

"Madre:

Lamento mucho hacerte pasar por tal angustia.

Espero que entiendas que ahora soy rey, y como tal tengo responsabilidades que no puedo ignorar y por eso me quedé.

Mi pueblo me necesitaba y como rey mi deber me exige poner a mi gente sobre mis propias necesidades y deseos. Por favor no creas que no los quiero, fue muy difícil tomar esta decisión la primera vez.

Esta vez no tengo tal motivo y por eso te pido disculpas. Verás, cuando mis hermanos se fueron, aquí pasó un milenio y medio, en esos mil quinientos años he estado velando por mí pueblo, se me concedió una especie de inmortalidad para dicho fin y ahora ya la he perdido.

En Narnia he encontrado el amor madre, soy feliz, me corresponde y no quiero dejar a esta persona ya que la siguiente vez que yo regresará podría ya no existir.

Por favor no temas por mí, así como yo velo por el pueblo ellos me cuidan y protegen aunque me niegue. Los años me han dado la experiencia y sé que mi decisión fue la correcta para mí.

Lamento profundamente no volver a verte, eso sería lo único que pesaría en mi conciencia.

En un futuro Lucy podría volver, Susan y Peter no, pero ella sí, te aseguro que no se quedará.

Si quisieras desahogarte conmigo puedes darle una carta a ella, sellada ya que no sabemos si llegara caminando, por aire o agua, te mandaré una respuesta la siguiente vez, y creo que será la última.

Te amo mamá, espero que busques la manera de entender mi decisión, te agradezco todo lo que has hecho por mí, dile a papá que también lo quiero y que los voy a recordar siempre.

Su hijo, Rey de Narnia, Novio de una gran persona, Edmond Pevenci."

Su madre soltó lágrimas, risas y enojos mientras leía la carta, al terminar vio que en el sobre venían algunas pinturas en miniatura. La coronación, la batalla contra la bruja blanca, la llegada de los Telmarinos, su hijo en la adultez, la batalla contra los Telmarinos, Edmond y el nuevo Rey, Caspian, con sus hermanos.

- Te convertiste en un gran hombre hijo. - dijo la mujer.

- El mejor mamá. - dijo Susan entrando. - Cuando nos fuimos se veía muy feliz, yo supuse que por regresar, pero era por lo enamorado que estaba. - su madre sonrió.

- De verdad encontró a alguien, verdad? - Susan asintió. - me alegro, no pensé que mi niño crecería tan rápido.

- No te preocupes, tenemos soldados y guerreros que darían la vida por él. - su madre asintió.

- Me enorgullece. Igual que ustedes, mis pequeños reyes.

Con esto terminó esta pequeña historia.
Espero que les haya gustado la lectura, nos leemos en otra historia.

Gracias por leer.

Te elegí - Caspian x EdmondWhere stories live. Discover now