37- En busca del Phantom Ruby

856 55 23
                                    


Narradora.pov

Al otro dia el chacal despertó y vio que a su lado dormia su novio cómodamente, luego de haber comido la noche anterior este se había desmayado nuevamente, esto ya lo estaba preocupando mucho, por ello es que al regresar de su misión le buscaría alguna cura, claro, esto si es que estaba enfermo.

Beso la frente del lobo y se arreglo para irse, escribió una nota diciendo que ya se había marchado y se puso su chaqueta para salir de la casa, justo a tiempo pues el zorrito estaba ahí afuera con su Tornado. ((Lo normal, encontrarse un avión en un vecindario, lo de siempre :v))

Se subio a quel avión y emepezaron con su búsqueda, fueron a su destino, la base de Eggman, allí se había llevado el el Phantom Ruby luego de ser derrotado, mas bien, se lo había quitado a Infinite.

"Eres muy débil" "Nunca debi darte esa responsabilidad tan grande, inútil" "¿Tu? ¿El mercenario supremo? O acaso...¿El débil mayor?" "Por eso perdiste a tu escuadron" "Por tu culpa perdimos" "Maldito seas, vete y piérdete" Eran frases que rondaban la mente del chacal, esos recuerdos molestos que tenia al llegar a ese lugar del que Eggman lo hecho sin piedad, sin importarle si estaba herido o no, si seguiría vivo o no, que de no ser por Rookie habría muerto y ahora se sentía tan mal de que antes trato mal al pequeño que lo ayudo, y ahora gracias a su amor, el era el chacal que ahora se veía, y pasaba lo que nunca imagino, estaba ayudando a alguien, eso si fue un cabio extremo.

Tails: ¿Pasa algo Infinite?

Infinite: No, solo sígueme, escondi el Phantom Ruby antes de que ese Maldito me echara de aquí.

Tails: Eso debio ser horrible, siempre he sabido que Eggman no tenia corazón, pero esto, esto ya es mucho.

Infinite: Mejor sígueme, y disculpa si sueno grosero, pero no me gusta que me tengan lastima. -Dijo frio y serio para empezar a caminar hacia un monton de escombros, allí vio algo brillar y era justo lo que buscaban ¿Suerte? Claro que habían tenido suerte y mucha.

Tails: Eso fue rápido, lo hallamos!!

Infinite: Asi es, y ahora mi pregunta. ¿Qué ingenioso invento trajiste para tomarlo?

Tails: Presentando....... LA PALA!! -Saco una pala amarilla con unos tonos grisáceos en algunas partes y decía "Tails" en un lado de esta- Tachaaaan!!!

Infinite: ............. Pues sigue siendo ingenioso.

Tails: Gracias por sus aplausos.

Infinite: .....Yo no estoy aplaudiendo.

Tails: -Saco una pequeña grabadora y reproducio unos sonidos de aplausos- Gracias, gracias por sus aplausos.

Infinite: Estas preparado hasta para la humillación.

Tails: Soy Miles preparado Prower!! Jeje.

Infinite: Si, si, como digas, solo tómalo y larguémonos de este horrible sitio.

Tails: Como digas. -Con la pala tomo el ruby y asi se lo llevaron hasta el avión- Jeje, vaya, misión completada exitosamente!! -Iba a arrancar pero a lo lejos vio algo que le llamo la atención- Esos no son...? -Se bajo de el avión-

Infinite: Hey, ¿A dónde vas? -Dijo desde el asiento trasero del avión-

Tails: DAME UN SEGUNDO! -Grito y se acerco a lo que había visto, y eran..- ¿Omega? ¿Metal? -Los tomo en brazos y los llevo hasta el avión- Ya podemos irnos.

Infinite: Y esos que?

Tails: Son Omega y Metal Sonic, creo que puedo repararlos mas luego. Ja, me sorprende enserio el poco corazón que tiene El Dr.Eggman en destruirlos, lo bueno es que el daño no es mucho. -Arranco en el avión- Por ahora me enfocare en traer a Mephiles devuelta.

Luego de minutos de andar en el avión y que Tails comprara unas herramientas que necesitaba, el zorrito llevo a Infinite a su casa y el se fue a su laboratorio para continuar con todo el trabajo.

El chacal se acerco a la puerta y dio tres golpes, los suficientes para que esta se abriera, pero no fue Silver, Espio o su novio quien le abrió la puerta, fue.......................................................

[EN EDICIÓN] "La Razón" [Infinookie] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt