La Obra (Oneshot)

30 3 0
                                    


El almohadon manchado de sangre cae al suelo, demostrando así su inusual peso, lo cual había sido anunciado por el sirviente. Este seguidamente es tomado por el recién nombrado vuido, llevándolo a una mesa para así examinarlo, rápidamente corta la funda y las plumas comienzan a flotar por el lugar. El contenido de ese deja estupefactos a los espectadores, de el se asoma una criatura viscosa, con patas peludas y una-

ㅡRAWRㅡ se escuchó de la "criatura".

ㅡ¡Jang Jun!ㅡ se pudo escuchar casi al unísono por parte de casi todos en el teatro.

ㅡ¿Cuántas veces debo decirte que la criatura no emite ningún sonido?ㅡ se quejó Dae Yeol, el "director", haciendo así que el controlador de la criatura (hecha de cartón) se disculpara entre risas por su acción, por suerte era sólo un ensayo.

ㅡBueno, sin contar eso, parece que todo está en ordenㅡ comentó la "guionista" a el "director". Este asintió ㅡentonces, ya me tengo que irㅡ Esta recogió su mochila y rápidamente se despidió, para salir del pequeño teatro de la institución y dirigirse a un aula vacía para así dedicarse a escribir cómodamente.

☆☆☆☆☆

ㅡTenㅡ pasado un rato, escuchó una voz detrás de sí, no era nadie más que su mejor amigo, Bo Min,  quién le dio uno de sus postes favoritos, un panecillo relleno de chocolate. Ella agradeció sonriente ㅡno es nadaㅡ este tomó asiento en la silla a su lado ㅡes lo de menos porque nos acompañaras al ensayo, sin mencionar el que hayas escrito casi todo el guiónㅡ La joven aceptó con una sonrisa encogiendose de hombros ㅡ¿y? ¿como va tu historia?ㅡ se acercó un poco más a ella para observar su cuaderno, sin embargo, ella lo bloqueó con sus manos.

ㅡNo está listo, no puedes leerlo aúnㅡ el pelinegro retrocedió haciendo un puchero ㅡpero, te puedo hacer un pequeño spoiler. Sobre que incluire del cuento original y cómo, será el almohadon de plumas, pero en vez de ser un parásito que va consumiendo a la persona de a poco, este será instantáneo ya que el almohadon estuvo expuesto a cierto químico que hizo que el parásito evolucionaraㅡ contó a su amigo.

ㅡWow, que ingeniosoㅡ dijo asombrado, ella agradece. ㅡSuena a algo que podrían hacer 2 estudiantes en el laboratorio de su institutoㅡ bromeó.

ㅡJajaja, podríamos intentarlo algún díaㅡ continuaron bromeando al respecto.

ㅡPero en serio, tienes una gran imaginación, y un gran talento para la escritura, con tus historias y, por supuesto, el guión. Sin ti no sé cómo habríamos montado esa obraㅡ su sincero elogio logró avergonzar a la chica.

ㅡYa, por favor, no es para tanto, además, no serviría de nada sin su excelente actuación, de verdad que los felicitoㅡ sonrió, él agradeció.

ㅡSin embargo, al ser nosotros, hombres, pues sinceramente no sé que es peor, que uno de nosotros tenga que actuar como mujer, o que yo tengo que ser su esposoㅡ ambos rieron.

ㅡPodría salvarlos, pero yo sólo escribo el guión, no actúo ...no podría.

ㅡ¿En serio? Sin embargo no es tan difícilㅡ ella quedó pensando, luego empieza a hacer ciertos gestos, como tratando de entrar en personaje.

ㅡOH, JORDÁNㅡ como pudo, hizo un intento fallido de ocultar su rostro en el cuello de su amigo, sobreactuado su llanto, consiguiendo obviamente que este ría. ㅡ¿Vez?, no puedo. Y menos si eres tú el protagonista, sólo con tu sonrisa haces que me ría.

Él alega que en esa escena no va a sonreír y la convence para volver a intentarlo, esta vez le invita a levantarse tomando su mano, para así recrear apropiadamente la escena. Ella a pesar de la diferencia de estatura logra rodear el cuello contrario con sus brazos para así esconder su rostro en este. Al llegar la parte del llanto "Jordán" se notaba aguantando la risa mirándola ligeramente, esta trató de concentrarse, pero fue inútil haciendo que ambos terminaran riendo por la situación.

Al atenuar su risa aún en la misma posición, estando ella un poco separada, mantuvieron el contacto visual. A ninguno le incomodaba, siempre han tenido esa conexión, química, claramente, su cercana amistad, e incluso cierta chispa de romance, y esto se ha notado en más de una ocasión.

Con su atención fija en los ojos del contrario, poco a poco, inconscientemente, seguían acercándose, hasta incluso sentir la respiración del otro chocar con la propia. Luego de robar una mirada a los labios ajenos, Bo Min tragó grueso y seguidamente separó ligeramente los suyos...

ㅡ¡BESALA!ㅡ ambos se sobresaltaron, separándose casi de golpe. Y dirigieron su atención a la "criatura" asomada por la pequeña ventana en la puerta del aula. Obviamente ya sabían de quién se trataba ㅡcon permiso~ Hana, venimos a darte las gracias por todoㅡ entró Jang Jun acompañado por parte de el elenco de "el almohadon de plumas, la obra teatral" ㅡpero, parece que el señorito me voy sin ayudar a recoger la escenografía te iba a recompensar mejor que cualquiera de nosotrosㅡ miró a Bo Min con una amplia sonrisa entre-cerrando los ojos. Ambos se avergonzaron sin demasiado que argumentar.
Así terminaron de llegar el resto de chicos y le agradecieron a su querida guionista, e incluso le propusieron que luego de presentar la obra fueran a casa de Dong Hyun a celebrar, ella aceptó con gusto.

ㅡHmm, estuve pensando, ya que estuve practicando un poco y sabiendo que no es del agrado de todos, si están de acuerdo obviamente, podría intentar reemplazar a Seung Min como la- ㅡ no terminó de decir la frase cuando fue interrumpida por Dae Yeol.

ㅡContratadaㅡdijo certero.

ㅡ¿En serio?ㅡ preguntó entre risa e impresión.

ㅡSi, si, si, nadie soporta las quejas de Seung Minㅡ todos rieron por la veracidad de sus palabras. Luego que la ex-protagonista le agradeciera al rededor de 1.000.000 de veces por liberarlo de ese papel, todos se dirigieron de vuelta al teatro, pero, Hana y Bo Min habían quedado un poco atrás del resto.

ㅡGraciasㅡ dijo él, y sin tiempo a darle una respuesta este se precipitó a plantar un suave y dulce beso en la mejilla de su amiga, ella claramente se sorprendió, sin embargo, solamente intercambiaron una sonrisa tímida volviendo en su camino al teatro, en el cual ni ellos mismos se dieron cuenta de en que momento terminaron de la mano.



☆☆Fin☆☆

La Obra | Bomin → Golden Child Donde viven las historias. Descúbrelo ahora