Ova 3

73 10 0
                                    

Pov. Sasori.

.

Ya habían pasado un par de meses, en verdad me estaba gustando como quedaba poco a poco el libro, la empresa donde trabajo me dio todo el tiempo que quiera, querían que superara mi anterior libro y sin duda lo iba hacer.

Para inspirarme iba a los parques, paseaba por la ciudad, era muy bonito, los días de lluvia era cuando más escribía, me recordó cómo veía mis días sin ella, grises y sombríos, hice que eso que me hacía sentir mal fuera mi fuerza para salir adelante.


''Bueno, ¿hijo?''- Me decía mi madre desde su teléfono, me sorprendió a decir verdad, no esperaba una llamada de ella.

''Hola mami, ¿Cómo estás? ¿Cómo está la familia?- Dije muy animado, quería saber cómo estaban, había pasado un mes desde la última vez que hablamos, quería saber de todos.

''Todos están muy bien hijo, pero dime, ¿Cómo estás tú? Me han llegado muchas noticias de lo famoso que te volviste, espero y estés alimentándote bien''- sentí que me lo dijo muy posesivamente pero así es mi mamá.

''Pues si me volví algo famoso, todo ha estado bien, me he alimentado bien, estoy escribiendo mi nuevo libro, la verdad me está hiendo muy bien''- Pero emocionalmente no tanto.

''Me alegra tanto escuchar eso hijo mío, y créeme que quiero irte a visitar pero con tu papá enfermo no podemos ir tan lejos''- me lo dijo con culpabilidad, no quería que se sintiera así, no era su culpa.

''No te preocupes mami, yo sé que me apoyan desde donde están, aquí siento sus fuerzas para apoyarme por eso es que no me estreso tanto''- la alivie un poquito.


Pase varias horas hablando con ella y después me paso a mi papá, me dijo lo orgulloso que estaba, me sentí aliviado, le estaba causando orgullo a ellos y me aliviaba, después de eso, todo siguió normal, escribía en mi casa, iba de compras al súper, de vez en cuando hacia ejercicio.

Paso otro año, que rápido paso... pensé que la vida no me haría sufrir pero de nuevo me demostró que si... Mis padres habían muerto en un accidente automovilístico, me sentía devastado, no lo creía, las personas que me criaron habían fallecido... no lo soporte. Viaje lo más rápido posible a Japón, entre a la funeraria, sentí que me dolía el corazón, entre a la sala donde estaba mi familia.


''Hermano''- Se levantó gaara de su asiento con lágrimas en los ojos para abrazarme, él era el menor, necesitaba apoyo, correspondí a su abrazo- ''¿Por qué?''

''No nos están dejando solo gaara, créeme... no lo están haciendo''- Se lo dije mientras mis lágrimas se escurrían, a todos nosotros nos partía el corazón ver a mis padres como se iban.


Me acerque a sus ataúdes, solo llore más, puse mi cabeza contra la vitrina donde se encontraba mi madre, deje una flor en cada uno de sus ataúd, pasaron un par de minutos y yo seguía al lado de ellos.

Vi un cabello rosa entrar, unos ojos jade asomarse hasta que entro... Era sakura entrando junto a sasuke, me voltea rápidamente para que no me viera y me aleje disimuladamente, mientras ella igual estaba llorando y dejando flores, no noto mi presencia, se acercó a gaara y por suerte escuchaba lo que decían.


''Y ¿Sasori?''- Se sorprendió y me vio de reojo gaara y le hice señas de que no dijera nada.

''Vino pero se fue''- Dijo serio, gracias hermanito.

''¿Tan pronto?''- Lo dijo sorprendida.

Disfraz De Mejor Amigo ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora