Capítulo 21

5.6K 306 9
                                    

Narra Cameron:

Recuerdo como si fuera ayer ese día en que abrí la puerta de la casa de Eduan y mientras Mia bajaba del auto pude ver lo que me rompió el corazón en mil pedazos. Mi reina, mi princesa, el amor de mi vida se besaba con quién alguna vez considere familia, aunque no lo fuera. Me resistí a las ganas de partirle la cara a Eduan y dejarlo sin esa sonrisa que siempre tiene. Nunca pensé sentir repugnancia hacía April. Pensar que cada beso que me daba contenía saliva de él.

Luego de analizar bien todo hice un ruido con la cerradura y ambos se separaron. Entre y detrás de mi Mia. Los dos estaban muy nerviosos y solo yo lo notaba. Mia se acerco a Eduan y enseguida le planto un pequeño beso. Fue el momento en que se me ocurrió optar por aplicar el dicho que decía "Ojos por ojo, diente por diente" en mi vida.

Comencé a enviarle mensajes de texto a Mia con piropos y insinuaciones. Al principio se negó rotundamente a caer, pero ya luego logre convencerla con los detalles que tanto odiaba April. Comencé a seducirla sutilmente. Si le compraba algo a April, a Mia se lo daba doblemente. Al ser tan dulce, aprendí a sacar mi lado más oscuro con ella. Al contrario de con April, yo era el que se empalagaba con las tonterías de Mia.

Pasamos muchas noches juntos y no puedo negar que es hermosa, pero mi corazón siempre estuvo con April. Solo pensaba en ella y todo mi mundo cambiaba. Ya no era Eduan, ni Mia, ni mucho menos era aquella situación, solo era mi amor por April y lo que deseaba tenerla a ella en mis brazos y no a la mujer de mi primo.

Narra April:

Después de una semana regrese a mi vida. Había intentado despejar mi mente con mi padre y Michelle. El resultado fue todo lo contrario. No paraba de pensar en él.

Llame a Haddid en cuanto llegue a casa - que por cierto estaba vacía- y me senté en el mueble a pensar mientras el llegaba.

-¡Ya voy!- grite al escuchar la voz de Haddid llamándome en la puerta

-Princesa- Corrí a refugiarme en sus brazos y no pude contener las lágrimas. Mi mejor amigo estaba aquí otra vez para aguantar mis sollozos.

-No te imaginas la falta que me hizo hablar contigo. -

-Princesa ¿Como has estado? ¿Que ha pasado con lo del ...- lo interrumpí a la vez que me separe de su acogedor abrazo. Caminé hacia el sillón de nuevo y el me siguió. Allí nos acomodamos.

-Llegó el sobre esta mañana. No lo he abierto y creo que no tengo las fuerzas para hacerlo.- dije entre sollozos

-Tienes que enfrentar esto April. Ya pasará y verás que hiciste lo correcto.-

-¿Aunque me duela Haddid? - pregunte en un grito desesperado

-Aunque te mueras, April. - respondió de igual forma para luego volver a abrazarme

-No se que haré sin él, sin sus detalles, sus hermosas palabras...- seguía llorando desconsoladamente mientras Haddid se quedaba en silencios muy profundos.

Como mi mejor amigo sabia que a pesar de todo estaría siempre para mí y eso me hacía sentir segura por un momento.

-Creo que sabes perfectamente lo que tienes que hacer. - suspiró y se puso de pie frente a mi. - Continuar con tu vida.- terminó y de forma muy extraña y con una expresión en su rostro indescifrable, se marcho.

Quede peor. ¿Porqué se fue de esa manera? No entiendo por que tenia que actuar así cuando se supone que es mi mejor amigo. Debe de estar aquí apoyándome y ayudándome a seguir de pie.

Narra Cameron:

Después de hablar con el abogado y firmar el divorcio le envié un mensaje a Mia. A lo que contesto:

AE (EDITANDO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon