02

9.4K 1.2K 1.9K
                                    


—Oh, Dios mío. ¡Donghyuck, eres un idiota!— Donghyuck se gritó a sí mismo y rápidamente saltó de la cama. Se supone que debía encontrarse con Mark a las una y ya eran las doce. Y se quedó dormido.

Donghyuck corrió al baño y se duchó lo más rápido posible. Después de peinarse y maquillarse, se vistió con la ropa más cómoda que pudo encontrar. Un suéter extra grande, jeans blancos rotos y unos zapatos a juego. Metió algunas cosas en su bolso, agarró las llaves de su auto y salió corriendo de la casa sin desayunar. En el auto, ingresó la dirección que Mark le dio en el teléfono y comenzó a conducir. Ya era la una de la tarde cuando salió de la casa y llegar a la casa de Mark le llevará unos 30 minutos. Así que sí, por primera vez llegará tarde a algo.

— Espero que mi manager no se entere de esto... al menos no por ahora.

Donghyuck siguió hablando consigo mismo mientras se acercaba a la casa de Mark. Honestamente, era enorme. Respiró hondo y llamó nerviosamente a la puerta. Rápidamente, la puerta se abrió, revelando a un chico guapo. Mark.

—Hola ~ pensé que habías cambiado de opinión.

—N-No solo se quede atascado en el tráfico ...— dijo Donghyuck mientras mantenía su mirada en el piso y eso no pasó desapercibido por Mark.

—¡Bueno, entra!

Donghyuck asintió tímidamente y entró. Mientras miraba asombrado la casa, no notó que Mark lo miraba por detrás.

Sonrió, al darse cuenta de cómo estaba vestido el niño. Todos esos ¿colores suaves? Caminaba como un bebé además ¿la forma en que actuaba alrededor de Mark? sumiso. La forma que se mordía el labio una vez que se encontró con la mirada de Mark, era tan tierno.

A Mark le gustaba observar. Él podía decir mucho sobre la persona solo por sus movimientos o sus palabras. Sin embargo, Donghyuck era diferente. No podía decir mucho sobre él. Es como si hubiera algún tipo de barrera, sobre el niño. Lo que solo podría significar una cosa.

Tenía un pasado oculto.

—¿Tienes hambre? ¿Necesitas algo antes de empezar?

—No desayuné.

Mark se echó a reír y comenzó a dirigirse a la cocina; —No hay problema. Te haré algo.

Donghyuck levantó la cabeza en estado de shock. Mark siempre parecía ser un idiota, pero ahora sabe lo equivocado que estaba; —¿Enserio?

—¡Sí! No es gran cosa. Además, tampoco comí nada.

Cuando Mark comenzó a cocinar, Donghyuck no pudo evitar caminar de puntillas detrás de él para ver qué estaba haciendo.

Mark aprendió algo nuevo sobre Donghyuck. Era realmente curioso.

—¿Podrías separarte un poco? No quiero lastimarte accidentalmente.

Donghyuck se sonrojó y asintió, alejándose rápidamente. Pero eso no fue por mucho tiempo. La comida de Mark olía tan bien que Donghyuck ni siquiera se dio cuenta de que estaba parado justo detrás de Mark una vez más.

Eso hizo reír a Mark. Se dio la vuelta y colocó sus manos en las caderas de Donghyuck, ganándose una mirada confusa de Donghyuck. Él solo sonrió y levantó al más joven, dejándolo sobre el mostrador; —Quédate aquí.— dijo y volvió a cocinar.

—¿Debo pedir ideas a nuestros fans?

—Sí, claro. Supongo que solo twittea algo. Aquí, toma mi teléfono y haz lo mismo a través de mi cuenta—. Mark dijo y le dio a Donghyuck su teléfono después de desbloquearlo.

—Bueno...

Mientras Mark seguía cocinando, Donghyuck tuiteó rápidamente en sus dos cuentas de Twitter, pidiéndoles a sus fanáticos algunas ideas para el video.

Unos minutos más tarde, Mark terminó la comida. Ambos se sentaron y comenzaron a comer. Donghyuck se sentía un poco más cómodo con Mark ahora, así que decidió hablar. —¿Estás viviendo solo?

—¿Por qué? ¿Quieres quedarte?

Eso hizo reír a Donghyuck. Se estaba riendo después de mucho tiempo; —bueno, eso escaló rápidamente.

Mark solo se rió entre dientes y sonrió dulcemente después de escuchar la risa de Donghyuck, que honestamente fue la risa más linda que haya escuchado hasta ahora.

Pero las preguntas de Donghyuck no se detuvieron allí, en realidad tenía muchas; —¿Siempre usas negro? Quiero decir que te queda bien, pero por qué negro?

—¿Crees que soy guapo?

—¡Hey! ¡deja de molestarme con todo lo que digo!

—Es tu culpa por decir eso ~

—Responde a mi pregunta.

—Bueno es porque, como dijiste, el negro me queda bien.

—Algo colorido y suave también te quedaría bien.

—¿Te refieres a ti mismo?

—Oh por- está bien, me rindo. ¿Siempre coqueteas con extraños?

—No. solo eres especial.

—Lo estás haciendo de nuevo.

—No, estoy aclarando.

Donghyuck apartó su plato después de terminar de comer y sacó su teléfono; —shh ... echemos un vistazo a los retweets.

Mark asintió e hizo lo mismo. Ambos estaban mirando los retweets hasta que Mark habló; —Mis fans quieren que juguemos algunos juegos o algo así.

—Mis fans quieren que salgamos en vivo para que no tengan que esperar a que salga el video.

—Si combinamos eso juntos, nos pondremos en marcha y completaremos las solicitudes de nuestros fanáticos. Vamos, comencemos—. Mark dijo y se levantó, agarrando a Donghyuck por la muñeca y arrastrando al niño a su habitación.

black + pastel • markhyuckWhere stories live. Discover now