¿Qué mas da?....

275 14 8
                                    

- " Que ruidosos....".- Dije ajustando las vendas en mis manos y levantándome de la banca donde estaba, mirando bien el cuarto donde estaba, podía ver que estaba en muy mal estado, y olía horrible, ademas de las manchas secas de sangre que se encontraban en varios lados.

Encogiéndome de hombros, me quité la camisa y la arrojé a mi mochila que estaba junto a la banca desgastada...

Avancé hacia la luz, por un pasillo algo estrecho que guiaba hacia un montón de gritos y musica muy alta para mi gusto.

Al final estaba un ring de pelea, mas bien una jaula de masacres, pues estaba oxidada y había manchas de sangre en el suelo, y unas parecían aún frescas.

" ¡Y con ustedes, Uzumakiiiiiii.... Naruto!".- Sólo di un bufido ante la presentación por el micrófono, pero la gente comenzó a abuchearme y a lanzarme basura, ovbiamente nadie me atinó, vaya idiotas.

Avancé al ring sin mirar a nadie y un tipo abrió la puerta con una sonrisa maliciosa, no me importó y sólo entre sin rechistar
"¡Y démosle una bienvenida a nuestro campeón.... Pitón Asesino!".- Gritó de nuevo el tipo del micrófono y la gente comenzó a gritar de emoción con mas fuerza, yo sólo torcí la cara con desagrado por el ruido.

Un hombre algo robusto y musculoso entró por otra puerta, el cual tenía múltiples tatuajes y algunas cicatrices, era Calvo y en su nuca había el tatuaje de una serpiente, sus ojos eran de color marrón y tenía algunos dientes de oro, media por lo menos dos metros, vestía solamente unos shorts azules algo desgastados y tenían manchas, en sus manos habían vendajes y en sus tobillos también, y caminaba a la jaula con una sonrisa confiada y levantando los brazos en el aire.

Yo estaba intentando no reirme viendo como el tipo se acercaba y me miraba, luego ví enojo en su cara y noté como el entraba con una patada, se veía muy molesto.

"¡¿De que te ríes mocoso?!".- Gritó.

" JAJAJAJA.... Tu nombre es.... Pitón Asesino JAJAJA...".- No pude evitarlo, era tan gracioso, imagínense como si fuera el destructor del universo... Pitón Asesino....

" ¡CALLATE DE UNA VEZ MOCOSO!".- Me gritó con claro enojo, yo sólo paré de reír y me limpie una lágrima.

"¿Por que no vienes y me callas, pitón asesino?".- Dije con una sonrisa burlona y incluso escuche sus dientes rechinar de ira.

"¡Empiecen!"

Pitón se lanzó hacia mi en línea recta, lanzó un golpe el cual esquive con moverme un poco a la izquierda y puse mi pie lo cual lo hizo tropezar, sonreí y noté como se enojaba más, di dos pasos hacia atras, esquivando el golpe que dio con su brazo izquierdo, luego respondí con una bofetada la cual lo desoriento, aproveche eso y le di un derechazo con bastante fuerza, el cual lo hizo tropezar.

Dio un grito de enojo y se lanzó contra mi de nuevo, pero levanté mi pierna haciendo que le diera una patada en la boca del estomago.

"Oye, yo no te patee, tu chocaste con mi pie".- Agite mis manos en señal de burla, se recuperó rápido y empezó a dar golpes torpes, los cuales eran algo lentos.

Algunos los esquivaba, otros simplemente los desviaba, este tipo no era lo suficiente, habían otros mucho mejores... En serio este es su campeón?...

Suspire de aburrimiento y lo empuje, lancé un golpe con la izquierda que bloqueo, otro derechazo que bloqueo, pero di media vuelta y di un codazo en su cuello, Luego di un golpe con el mismo brazo, tome su cabeza con ambas manos y salte bajando su cabeza, dando un rodillazo en su cara, luego di otro derechazo con la palma abierta y el retrocedió con algo de sangre saliendo por su nariz y su labio roto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que otra razón tendría para seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora