Capítulo 7: la Torre del Cielo

77 6 2
                                    

Unos minutos después...

El peliblanco se encontraba parado al borde de un acantilado mirando hacia una dirección en especial.

Ryuujin: bueno llego la hora de hacer un desmadre, a darle caña pues...

Luego de decir eso una corriente de magia oscura rodeo al chico para que después su cuerpo comenzará a cambiar y a crecer para luego dejará a ver que se había convertido en un enorme Dragón con marcas azules en su cuerpo.

Luego de decir eso una corriente de magia oscura rodeo al chico para que después su cuerpo comenzará a cambiar y a crecer para luego dejará a ver que se había convertido en un enorme Dragón con marcas azules en su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

D.Ryuujin: veo que por fin logré controlar mi Dragonificacion a voluntad propia y eso que me costó casi medio año el dominarla.

Diría este con una voz gruesa e intimidante

Rápidamente este alzaría el vuelo en dirección hacia cierto lugar, además de que noto que su fuerza física había aumentado enormemente, y sus niveles mágicos habían crecido a niveles exponenciales.

Lego de un rato este logro divisar su objetivo que era ni más ni menos que la torre del cielo, y gracias a sus sentidos de Dragon pudo escuchar que dentro había un gran escándalo, señal de que la fuga de prisioneros había dado inicio.

Este comenzó a descender y desde una posición pudo contemplar la escena en donde el viejo Rob estaba por recibir de lleno el ataque de los guardias asique sin perder tempo Ryuujin cargo un poderoso rugido que fue más que suficiente para borrar a las tropas mágicas y a los perros mutantes que estaban con ellos.

Guardia 1: ¡¿Quién hizo eso?!

Preguntó un guardia bastante molesto

D.Ryuujin: ¡Fui yo! ¡¿Tienes algún problema?!

Todos los guardias y prisioneros levantaran su mirada hacia el techo y lo que verían los dejaría sin palabra, un enorme Dragón descendería del techo que cuando aterrizó miraría a los guardias y les daría un fuerte rugido provocando que algunos de ellos salieran volando del lugar.

Prisionero 1: ¡un-un-un Dragón!

Prisionero 2: ¡un monstruo!

Guaria 2: ¡es imposible se supone que los Dragones no existen!

Eso y otras cosas eran lo que decían al ver a Ryuujin en su forma Dragon

Luego este esté buscaría con la mirada y vería qué hora los guardias lo apuntaban ahora con lanzas mágicas y que también estaban que se cagaban del puro miedo a ver al enorme Dragón en frente suyo.

Luego fijó su mirada en Rob que estaba junto a Erza, sus amigos y los futuros oración 6

Luego fijó su mirada en Rob que estaba junto a Erza, sus amigos y los futuros oración 6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos Hermanos Reencarnando en Fairy TailWhere stories live. Discover now