Más que un simple recuerdo

7.1K 450 1K
                                    

Aclaración: Es un AU sin quirks. Hay menciones de KiriBaku y ToshInko, además de una aparición directa de MomoJirou.

Advertencia: Se abordan con bastante seriedad temas como el bullying, ansiedad, violencia intrafamiliar y homofobia, pero no por eso el OS será puro angst (?)

Pido discreción con los comentarios, pues estos son tópicos sensibles para algunas personas (yo misma incluída) y me gustaría que se traten con la seriedad que ameritan. Con esto no digo que esté prohibido expresar su amor/tristeza/enojo contra algún personaje, solo que las situaciones presentadas sean tratadas de manera seria y no se minimicen bajo ninguna circunstancia.

¡Disfruten la lectura!

Cuando Izuku tomó asiento en el extremo derecho de la barra, le sorprendió darse cuenta de lo agradable que se sentía el ambiente en aquel café

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Izuku tomó asiento en el extremo derecho de la barra, le sorprendió darse cuenta de lo agradable que se sentía el ambiente en aquel café. No estaba atestado de gente y su calidez era el refugio perfecto para ese cruel día de invierno; además, la malteada de frutilla que pidió estaba deliciosa.

Y aunque no pasaron muchos minutos hasta que estuvo relajado, con su cuaderno de dibujo sobre la barra mientras trazaba distraídamente otro All Might para su colección, ciertos detalles en la decoración del lugar le impedían sentirse completamente cómodo.

Las paredes, pintadas de un brillante castaño claro que le fascinó a primera vista, eran opacadas por unas molestas guirnaldas de corazones que rodeaban todo el perímetro; y las mesas de madera estaban cubiertas con manteles de un rosa demasiado fuerte para su gusto.

Justo a su lado, se exhibía un pizarrón para tiza que explicaba cuántos pastelitos de chocolate con forma de corazón podría llevarse si su compra era superior a los setecientos yenes —dos en total. Ideal para compartir con tu pareja, según rezaba la curvilínea caligrafía escrita en tiza rosa—.

Y a pesar de que la feliz decoración de San Valentín le resultaba bastante diabética, no fue difícil acostumbrarse a ella después de un rato. Después de todo, le tenía sin cuidado lo cruel que podía ser San Valentín con la soltería de algunas personas —y tenía solo trece años. ¿Quién podía preocuparse de cosas como el amor cuando su cuerpo estaba llenándose de granos y otras cosas extrañas?

Pero las voces que siguieron al tintineo de la campanilla en la entrada quitaron cualquier sensación de relajo. Los vellos de su nuca se erizaron, y todo pensamiento sobre su dibujo, la malteada o la estúpida decoración de San Valentín fue reemplazado por el molesto estremecimiento que recorrió su espina dorsal.

—Ese de ahí... ¿No es Midoriya?

—¿Conoces a alguien más que tenga un cabello tan ridículo? Claro que es Midoriya, idiota.

Un par de risas de burla secundaron el comentario dicho por la voz. Izuku se removió incómodo en el asiento, forzándose a fijar la vista en los rápidos trazos sobre su cuaderno —All Might sonriendo mientras levantaba el puño en señal de victoria, como siempre hacía cuando ganaba una batalla contra algún villano. Era la pose favorita de Izuku y la que tenía más dominada, por lo que el dibujo estaba casi listo incluso si lo comenzó hace apenas quince minutos atrás—.

De historia en historia | TodoDeku (BNHA)Where stories live. Discover now