Sé mío

312 45 8
                                    

La historia, tomó un curso inusual. Jinyoung, finalmente, había encontrado al ansiado príncipe azul, Mark Tuan, quien, sin duda, revolucionó la vida del mayor. Para el americano, fue amor a primera vista y, con el paso del tiempo, se dio cuenta de que, Jinnie, resultó su prototipo de hombre soñado. Sin embargo, un factor a considerar era Im Jaebum, ex-esposo del castaño, es decir, un grano en el culo; el pelinegro, jamás aceptaría perder a Jin. La interacción con Im, le ayudó a conocer al hombre y comprendió el actuar de este.

 La interacción con Im, le ayudó a conocer al hombre y comprendió el actuar de este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mark, divisó al pelinegro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mark, divisó al pelinegro. Aquella conversación era necesaria, ya que seguía pendiente desde la vez en que Jae lo echó, de casa de Jin, prácticamente, a patadas. Si bien las cosas mejoraron entre los hombres, un poco, a causa de los mellizos; aún existían cabos sueltos y si Mark anhelaba ser feliz, junto a Jinnie, algo más que una plática se iba a gestar.

- ¡¿Qué?!- vociferó Tuan, acercándose al pelinegro.

- ¡Hola, Jaebum! ¿Cómo estás? Bien ¿Y tú?- el americano, soltó un bufido.

- No he venido, por tu "Amabilidad"- enunció, el menor- Al grano...- murmuró el universitario.

- Es una charla "Amistosa"- Im tomó aire- Si dañas a Jin, te mataré...- expuso, sin expresión alguna.

- Jamás pasará...- indicó Tuan. La carcajada de Jaebum, inundó el lugar.

- Jinyoung, tomó una decisión. Muy tonta, por cierto...- enarcó una ceja- Solo recuerda, estaré en la vida de mi duraznito, siempre, y en la tuya ¡Puto cabrón!- sonrió torcido, mientras Mark fruncía el ceño.

- ¡Patearé tu culo!- espetó Tuan, molesto.

- ¡Inténtalo! Hijo de puta...- formuló, entre dientes, el pelinegro.


Dejaron el café, con la rapidez de un tornado. Las manos de los contrincantes ardían, furia contenida era liberada, casi indomable. El dúo, buscó el lugar más apartado del sector, en el cual se dejaron llevar por incivilizadas acciones, desatando una furiosa tempestad entre Park y Tuan.

Man in Love// Markjin & Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now