28

609 69 2
                                    

"Por favor dile a Mark que lo amo"

Abri los ojos a más no poder, mi hermano, que diablos le diría.

La ambulancia llegó rápido, junto con la policía, se llevaron a Jackson al hospital y a Sophia y su amante a prisión preventiva hasta que se sepa con certeza que sucedió.

Llame a casa para avisarle a mamá que no llegaría esa noche, y JB llamó a los chicos para avisar lo que había pasado, mientras íbamos en el auto del Señor Wang hacia el hospital.

Una vez en el lugar, nos llevaron a la zona de urgencias, y nos hicieron esperar ahí, luego de un par de minutos mire a JB y este asintió, él debía saberlo, así que me levanté y marqué su número.

- ¿Aló? - dijo mi hermano al otro lado.

- Mark, ¿cómo estás? - dije intentando calmarme.

- Estoy bien - dijo preocupado - Joey es muy tarde, deben ser como las 12 de la noche allá ¿qué pasa?

- Mark, debes volver mañana mismo - dije al borde del llanto.

- Joey no me asustes - dijo casi con histeria - ¿qué pasa?

- Mark, estoy en el hospital - comencé a llorar - Jackson intento suicidarse.

- ¡¿qué?! - grito - no, eso no puede ser - comenzo a llorar - dime que es una broma, por favor.

- Mark, me encantaría reírme en este momento, pero no es mentira - mi voz se quebró - con JB alcanzamos a llegar, por favor vuelve, te necesitamos.

- No puedo creerlo - dijo casi en un susurro - Mañana estaré allá - corto la llamada.

Una vez termine de hablar fui a la sala junto a JB y el señor Wang, esperando alguna noticia.

---- Narra Mark ---

"Jackson intento suicidarse"

Las palabras de Joey no caían en mi cabeza, al cortar guarde todas mis cosas en 5 minutos, si es que se me quedaba algo volvería en otro momento, tome un móvil hasta el aeropuerto y compre el primer vuelo a Corea, que para mi suerte salía dentro de 1 hora, lleve mis maletas a la zona de embarque y luego fui a hacer todo el trámite para subir al avión, prácticamente me demoré toda la hora haciendo el trámite para viajar, y al subir al avión comence a llorar, si tan solo no hubiera creído lo que me decía, si no me hubiera ido, si hubiese seguido ahí para el, todo habría sido distinto.

Luego se casi 20 horas de vuelo llegue a casa, deje mis maletas, me di una ducha y me arreglé dispuesto a salir, mi madre me esperaba en la sala con un paquete.

- Es para los chicos - dijo ella - deben tener hambre.

Le sonreí, la abracé muy fuerte y por fin me fui, tome mi auto, que lo tenía abandonado hace años y manejé hasta el hospital lo más rápido que podía, al llegar, pedí información sobre el y luego subí al piso que me mencionaron.

Llegue a la sala de espera y vi a los chicos pálidos y no muy bien, sobre todo JB que no paraba de llorar, siendo consolado por Youngjae.

---- Narra Joey ----

Luego de estar casi 8 horas en la sala de espera los médicos salieron para dar información sobre el estado de Jackson.

"El joven Wang está estable, alcanzamos a salvarlo, pero me temo que las heridas que tiene son muy profundas e incluso tiene varias infecciones producto de estas, además de algunos huesos rotos.

Del odio al amor [MarkSon]Where stories live. Discover now